Vistiendo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Vistiendo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vistiendo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
Vistiendo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Si lo tuyo es la farándula del principado no puedes perderte en realizar este juego. Deberás ayudar a vestir a los futuros Duques de Cambridge de Inglaterra. Ayuda a Guillermo y a Kate Middleton a escoger la ropa que deben lucir para su próximo evento. Selecciona el peinado y complemento que hagan juego con el vestuario elegido para que luzcan radiantes los futuros Duques. Si lo prefieres lo puedes jugar en la APP o en cualquier dispositivo con una conexión a Internet. Pasa un buen rato eligiendo el outfit ideal para la pareja real.
Juega a Vistiendo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bodas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bodas

Las princesas se casanPlanes de la princesa antes de la bodaLa princesa se viste para su boda de inviernoVestido de novia para ArielElsa y su vestido de noviaFamoso blog de bodas de GoldieVestir a Elsa de Novia y a sus Damas de HonorBoda de Elsa VS Boda de RapunzelBella Durmiente: Boda destruidaBoda Hindú de las princesas DisneyPrincesas: Bodas de LujoViaje de boda de las princesasArreglando a la sirena para su bodaTalking Tom: Preparativos de BodaTraje de novia exóticoElsa rompe con su novioLa boda de Daenerys y Jon SnowVestir de Novia a Ariana GrandeLadybug: Boda DesastreWedding ShopVestir a Justin Bieber y SelenaEl Blog de Bodas de RapunzelBella y Bestia: Boda en InviernoElsa: Boda DesastreVaiana: Despedida de SolteraTailor Course: Realiza vestidos de noviasCambio de imagen para una dulce noviaBaby Hazel como floristaViste de novia a las celebridadesArregla a la princesa maravilla para su bodaPeinados elegantes para la princesaPrincesas Disney: Trajes de novia en negroLa Boda de la Princesa TianaLa boda que irán las famosas de hollywoodLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Cambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaFantásticos vestidos de floresHoy es la boda de el gato TomRealiza fotos divertidas a nuestra Anna y KristoffArregla a Pou para su boda




Go to TOP