Vestir para el Otoño a las Princesas


Juego: Vestir para el Otoño a las Princesas
Vestir para el Otoño a las Princesas





Otros juegos de princesas



Chicas Vestir y vestidos Moana Juegos de Princesas disney Juegos de Rapunzel Cenicienta Sofía Ariel Princesas Jasmine Blancanieves Juegos de Elena of avalor Castillos

Vestir para el Otoño a las Princesas
Vestir para el Otoño a las Princesas

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Damos la bienvenida una vez más a las bellas Princesas del mundo Disney a las cuales vamos a tener que Vestir para el otoño, la estación del año en la que comienza a llegar el frío y las hojas de los árboles se caen. Las protagonistas de nuestro juego son Rapunzel, Elsa, Anna, Bella y Mérida y vamos a tener que maquillar a cada una de las Chicas antes de pasar al vestuario.
No solo usaremos los cosméticos habituales, sino que vamos a tener que seleccionar una pintura muy del tiempo que representan, el otoño. Comienza a vestir para el otoño a las Princesas ya que van a montar una gran fiesta de celebración de esta estación.
Juega a Vestir para el Otoño a las Princesas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas



LadybugChicasLOL SurpriseVestirBarbieMoanaSoy lunaEmbarazadasMonster highCocinaSailor moonFrozenLigarCategorías de juegos

Go to TOP