Vestir a las princesas para el baile


Juego: Vestir a las princesas para el baile
Vestir a las princesas para el baile





Otros juegos de princesas



Chicas Vestir Princesas disney Moana Cenicienta Elena of avalor Princesas Castillos Jasmine Sofía Rapunzel Ariel Blancanieves

Vestir a las princesas para el baile
Vestir a las princesas para el baile

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Vuelven las Princesas disney con un nuevo juego en el que tendremos que Vestirlas para el baile al que van a acudir todas juntas. Las protagonistas de este juego son Bella, Mérida y Ariel y tendremos que buscar un bonito look para cada una de ellas antes de salir a bailar.
Empezaremos por Mérida y, en primer lugar, vamos a crear un bonito maquillaje con el que resaltar su belleza natural. Cuando esté listo, será el turno del vestuario y escogeremos un outfit perfecto para ella, además de añadir complementos y cambiar su peinado. Sigue la misma operación con las otras dos Chicas hasta lograr vestir a las Princesas para el baile.
Juega a Vestir a las princesas para el baile totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas



BarbieChicasTest de amorLOL SurpriseVestirSoy lunaLadybugLigarSailor moonEmbarazadasMonster highLa Bella y la BestiaRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP