Vestir a las Princesas para las Fiestas

Juego: Vestir a las Princesas para las Fiestas
Vestir a las Princesas para las Fiestas





Otros juegos de Ariel


Ariel y Moana: Diseños FeosAriel y Moana: Diseños Feos Princesa Ariel: Reto Boujee y BummyPrincesa Ariel: Reto Boujee y Bummy Ariel: Renovar el ArmarioAriel: Renovar el Armario Ariel y su boda soñadaAriel y su boda soñada Ariel: Perfume MisteriosoAriel: Perfume Misterioso Ariel y Eric: Fiesta de BienvenidaAriel y Eric: Fiesta de Bienvenida Vaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de Julio Ariel: Divertida PiscinadaAriel: Divertida Piscinada Ariel: Consejos para CitasAriel: Consejos para Citas Cambio de imagen para Elsa y ArielCambio de imagen para Elsa y Ariel Ariel: Misterioso perfumeAriel: Misterioso perfume Vestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosVestir a Elsa y Ariel para el Día de Muertos Bella y sus amigas: Cantantes ModernasBella y sus amigas: Cantantes Modernas Ariel: De Enferma a RecuperadaAriel: De Enferma a Recuperada Ariel: Boda de EnsueñoAriel: Boda de Ensueño Anna y Ariel: Boda VintageAnna y Ariel: Boda Vintage Ariel: Vuela a TokioAriel: Vuela a Tokio Ariel: Modernos PeinadosAriel: Modernos Peinados

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Princesas disney
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Frozen
Frozen de disney
Ariel
Más de 43 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Cenicienta
Más de 19 juegos
Jasmine
Más de 14 juegos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Vestir
Vestir y vestidos


Vestir a las Princesas para las Fiestas
Vestir a las Princesas para las Fiestas

🌟 Rating
3.3 / 5 of 9 votes

Ariel y Aurora son dos de las Princesas disney más famosas y se han convertido en las mejores amigas. Las dos tienen una vida llena de eventos y han sido invitadas a tres fiestas en esta semana. Cada una de estas fiestas tiene una temática diferente por lo que tendremos que ayudar a las Chicas a Vestir de la manera más adecuada para cada una de ellas.
La primera de las fiestas es una VIP en la que acudirán personas muy importantes. Por eso, tendremos que escoger un look elegante con el que asombrar a todos en la fiesta. Luego tendremos que vestirlas para una fiesta de picnic y otra en la terraza de un café. Tu misión es vestir a las Princesas para las fiestas y que luzcan perfectas en cada ocasión.
Juega a Vestir a las Princesas para las Fiestas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ariel que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Ariel



Juegos de Sonic
Sonic el erizo
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Clásicos
Los clásicos de siempre
Juegos de Paw patrol
La Patrulla canina
Juegos de Pokémon
Más de 75 juegos
Dragon ball
Dragon ball - Goku
Juegos de Cuphead
CupHead - plataformas
Juegos de Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Nintendo
Consola nintendo
Juegos de Clash Royale
Más de 14 juegos
Juegos Arcade
Retro y arcade
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Categorías de juegos