Vestir Princesas de Invierno

Vestir Princesas de Invierno

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Vestir Princesas de Invierno
Vestir Princesas de Invierno

🌟 Rating
4 / 5 of 15 votes

En este fantástico juego hemos reunido a todas las princesas del mundo Disney para que escojas un bonito look de invierno para cada una de ellas. Tendrás que seleccionar por cual te gustaría empezar e ir hasta el armario donde encontraremos toda la ropa.
Podrás crear muchas combinaciones para hacer el vestido adecuado para tu princesa. Escoge una parte de arriba y otra de abajo, selecciona los colores y añade los complementos para terminar el look perfecto para tu princesa. Cuando termines tendrás al resto de las chicas Disney esperándote para que hagas lo mismo con ellas y puedas terminar de vestir a las princesas para el invierno.
Juega a Vestir Princesas de Invierno totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney

Princesas Disney: Moda de la junglaPrincesas Disney: Festividades de InviernoEscuadrón Funky de las PrincesasFiesta de fin de año de las princesas DisneyPrincesas: Fashion Show de NavidadMiss Princesa DisneyPrincesas: Populares en el ColegioPrincesas Disney 2017Transformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoBosque de Fantasía con las PrincesasPrincesas Disney: Mundo NavideñoAriel vuelta al coleVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaPrincesas en otra edición del CoachellaPrincesas Disney: Pool PartyLa Sirenita: peinados preciososPrincesas Disney en la nieveVestir a las Princesas para la LluviaPrincesas: Vestir con Bolsos KawaiiPrincesas Disney compras de Black FridayDisfrazar a las Princesas para la FiestaPrincesas Disney: Vestir para ViajarPrincesas Diseñan CamisetasAriel se va de vacaciones a TokioAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosPrincesas: Juego de la RuletaPrincesa Disney: De enferma a fabulosaHermandad de Princesas en la UniversidadMaquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!La princesa Elsa y su jardínPrincesas Disney en el desfile de la sirenaPrincesas Disney: Retos de Año NuevoElsa remueve su maquillajePrincesas Disney: Outfits de VeranoConvertirse en Princesa DisneyPrincesas Disney: Trajes de NoviaTienda de juguetes: Muñecas super HeroínasAtuendos tipo esquimal para princesasPrincesas: Desafío de Diseñadoras




Go to TOP