Violetta: Aventura en Mundo Perdido

Violetta: Aventura en Mundo Perdido


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Violetta: Aventura en Mundo Perdido
Violetta: Aventura en Mundo Perdido

🌟 Rating
3.9 / 5 of 85 votes

El juego de aventuras de Violetta ya está disponible en nuestra web. Tendrás que manejar a la chica en este mundo perdido lleno de animales salvajes. Tendrás que usar las flechas del cursor de dirección para moverte y saltar. Recoge el mayor número de frutas y llega hasta el final de cada nivel.
Juega a Violetta: Aventura en Mundo Perdido totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Violetta que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Violetta

Famosas: Malibu Fashion TrendsBeethoven googleCarrera por la Selva con MowgliSuper Mono AventurasCarretera hacia la jungla de miedo: HalloweenCorazón Indomable: RompecabezasVida real de las súper estrellas de High SchoolDemi Lovato en el salón de bellezasTaylor Swift se viste eleganteCrepúsculo: Puzzle de AmanecerMascotas de FamosasRomeo, Daddy Yankee y Nicky JamPopulares Youtubers convertidos en piñataViste a las mejores amigas famosas para Coachella divertidaGuess Who? YoutubersTatuajes de famososMaquillando a Amanda SeyfriedViste a las princesas para el Met GalaDentista divertido atiende al cantante de popBaby Hazel: Visita el safariSuper Ordinary JoeVistiendo a Kim KardashianBaby Hazel: Va a el país de las hadasBanana Kong en líneaAdán y Eva 6Derrumbe de la pequeñaIncidencias de Suga MoniHarm quest 2El valiente caballeroLos Descendientes: Fiesta en AuradonSoy Luna: RompecabezasSoy LunaPunto rojo divertidoArdilla divertidaSalta las estacionesSalta la plataformaSalta las azoteasAventuras de la princesa aguaSuper 3D World AdventureEspeluznante cueva




Go to TOP