Viste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve

Viste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Viste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve
Viste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanática de la moda. Ayuda a elegir el atuendo correcto para estas tres muñecas, que irán de vacaciones a esquiar en la nieve. Debes elegir para ellas ropa cómoda y abrigadas para soportar las bajas temperaturas del invierno. Recuerda elegir las tablas para esquiar para cada una. En el almacen tienen muchos articulos modernos para esquiar y soportar las bajas temperaturas. No te olvides de los guantes y las bufandas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. Vamos a divertirnos vistiendo a estas muñecas para esquiar en la nieve..
Juega a Viste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de vestir

Elije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasAudrey se viste para el carnavalModa en jeans y hermosos peinadosCompremos atuendos en el centro comercialEliza se divierte en el veranoViste a nuestra chica fashionCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaEstupendos días de playa en MalibuViste a la moda a esta elegante chica para la alfombra rojaGira musical de TinaDesfile de moda en jean de las princesasHermanas ModernasPasarela Fashion para el día y la nocheViste a las princesas Disney cómodas para la universidadNuestra chica se viste para inviernoViste a la chica instagram de modaPonle disfraces divertidos a las bebesConcurso de diseñadores de modaLa boda que irán las famosas de hollywoodBaby Hazel es escultorRealiza hermosos scarf para nuestra chicaNuevo estilo para diseñar ropaVictoria y su hermosa imagen retroNina nuestra bella surfistaLa escritora mas divertida Baby HazelAtuendos NeónViste a las princesas para la playaFantásticos vestidos de floresViste con moda alemanaFeliz regreso a clases de NinaArregla a nuestra GeishaViste a Tina como azafataBaby Hazel se divierte en la piscina y en la playaViste a las mejores amigas famosas para Coachella divertidaViste a Nina para su conciertoSally se viste para su blog de modaViste a la chica con la moda de JapónBonnie se viste para coachellaCambia la imagen a estas porristas




Go to TOP