Ayuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutas

Ayuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ayuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutas
Ayuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutas

🌟 Rating
4.2 / 5 of 33 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanatica de la reposteria. Ve mezclando todos los ingredientes que te ira indicando esta bella princesa, coloca la mezcla en los moldes y lleva al horno. Decora uno a uno los cupcakes, con el glaseado que tu escojas, para dar una mejor apariencia ponle unas frutas con algún adorno llamativo. Diviértete realizando deliciosos cupcakes de frutas. Recuerda bañarlos con lluvias de colores para que los publiquen en la revista culinaria. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. .
Juega a Ayuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Prepara galletas de mantequilla de maníRealiza un pastel de manzanaRealiza una deliciosa ensalada de papaCupcakes EscalofriantesRealiza divertidos sándwichesCupcake timeDeliciosa PizzaVenta de ricos smoothiesCocina un rico sushi rollCocina deliciosos pastelesSimulador: Cocina para Acción de GraciasFabricador de frappéPasteles de PavoBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsPrepara Donas RealesCocina: Sushi ChefDeliciosa comida BentoElaboración de Conos y HeladosConcurso de PancakesRecetas PanaderasBob Esponja Cocina HamburguesasPrepara un delicioso tiramisuPrepara Hamburguesas rápidasRealiza unas increíbles manzanas horneadasReto de Pasteles HorneadosDivertida PasteleriaMamá Hazel: Realiza HamburguesasMamá Hazel: Realiza Pollo KebabMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniPrepara Algodón de Azúcar¡Corta lo justo!Mamá Hazel: Realiza SandwichMamá Hazel: Cocina CanelonesPrincesas: Tarta ChallengeCocinar Cupcakes con la PrincesaBaby Hazel: Acción de graciasHabilidad del ChefMamá Hazel: Realiza CupcakesReto de cocina entre hermanasCocinar fácil y rápido




Go to TOP