Vuelta al Mundo con Super Wings

Vuelta al Mundo con Super Wings

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Vuelta al Mundo con Super Wings
Vuelta al Mundo con Super Wings

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Da la vuelta al mundo con los Super Wings, los personajes más divertidos de las series de animación infantiles. Ahora podrás hacer que los más pequeños conozcan los países más maravillosos del mundo emprendiendo esta ruta junto a los aviones y helicópteros que forman parte de la pandilla de los Super Wings.
Podrás jugar con todos ellos y escoger el país que deseas visitar para emprender esta gran aventura en la que esquivaremos los demás aviones y recogeremos los logos de Super Wings. Logra sobrevivir el tiempo estipulado y completa esta vuelta al mundo con Super Wings.
Juega a Vuelta al Mundo con Super Wings totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de infantiles que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de infantiles

La pesadilla de PatricioCrear Escenarios de Bob EsponjaEl juego más difícil de NickelodeonRebel RescueQuién eres de Peppa PigUna Casa de Locos: Parque de AtraccionesPocoyó en los coches de choqueConectar los puntos con GarfieldBlaze salva a los Monster MachineBiblioteca de Doki: Aventura MágicaLego City: AirportStorke PaintUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterSomos Osos RompecabezasCrime City 2: 3DBob Esponja en Halloween para pintarColorear Somos OsosPilot HeroesBob Esponja y Patricio protege el Krusty KrabDora Exploradora MobilePJ Mask: Luchar contra RomeoThunder vs Danger: PaintCaillou en OtoñoFlight Alert SimulatorBatalla de Aviones de GuerraMinions: Libro de colorearOrange Jet FighterAirwar Plane Flight Simulator: Challenge 3DPintar ZootopiaDiseña las calabazas para halloweenConsigue la diferencia de Peppa pigGuess Who? NickelodeonCoches: Toy Car SimulatorRompecabezas: Personajes de GumballFrozen: Colorear a ElsaPatrulla de Cachorros: MisionesCarreras de alfombras mágicas: Shimmer y ShineFuerza aérea 3DPintar DoraemonEl perro Pat: Tetris




Go to TOP