JUEGOSNET

Zombie Rising: Proteger la Frontera

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Zombies juegos de Terror juegos de Plantas zombies juegos de Acción juegos de Matar juegos Sangrientos juegos de The walking dead juegos de Matar zombies juegos de Halloween juegos de Asesinos juegos de Resident evil juegos de Mutantes

📝 ¿De qué trata este juego: Zombie Rising: Proteger la Frontera?


Zombie Rising: Proteger la Frontera
Zombie Rising: Proteger la Frontera

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Zombie Rising es el juego de acción en el que tendremos que proteger la frontera de la ciudad para no dejar paso a los muertos vivientes. Nos haremos cargo de la parte estratégica del plan ya que solo vamos a tener que ir colocando a los soldados en los diferentes caminos de acceso a la frontera.
Cada soldado tendrá un coste de monedas y deberás ir acumulando más para seguir protegiendo la frontera del ataque zombie. Mejora a tus soldados y consigue objetos especiales que te ayuden en tu misión de proteger la frontera del ataque de los zombies en Zombie Rising.
Juega a Zombie Rising: Proteger la Frontera totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de matar zombies que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Zombie Rising: Proteger la Frontera?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP