JUEGOSNET

Zombies: Disparar a los Muertos Vivientes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Zombies juegos de Terror juegos de Plantas zombies juegos Sangrientos juegos de Matar zombies juegos de Asesinos juegos de Matar juegos de Halloween juegos de Acción juegos de Resident evil juegos de The walking dead juegos de Mutantes
Zombies: Disparar a los Muertos Vivientes
Zombies: Disparar a los Muertos Vivientes

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Prepárate para disparar a los muertos vivientes y acabar con todos los zombies usando tu pistola de granadas. Iremos apuntando y disparando las bombas para lograr que se mantengan cerca de los zombies y éstos se vean afectados por la explosión. Deberás de esquivar todos los obstáculos que puedan impedir a tus bombas alcanzar tu objetivo.
Las bombas tardan tres segundos en explotar, así que tu misión consistirá en que caigan cerca de los zombies y se queden quieta para que los muertos vivientes vuelen en mil pedazos. Logra destruir a todos los zombies usando la menos munición posible y alcanza una gran puntuación en este juego de disparar a los muertos vivientes.
Juega a Zombies: Disparar a los Muertos Vivientes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de matar zombies que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Zombies: Disparar a los Muertos Vivientes?



Agregar GamePlay

📝 Comentarios



juegos de Fútboljuegos de Cochesjuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Mesajuegos de Cocinajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP