Zootrópolis: Curar a la Agente Judy

Zootrópolis: Curar a la Agente Judy

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Zootrópolis: Curar a la Agente Judy
Zootrópolis: Curar a la Agente Judy

🌟 Rating
4.3 / 5 of 7 votes

De la película de Disney Zootrópolis, o Zootopía, llega este fantástico juego con uno de sus personajes principales, la agente Judy. Tendrás que ser su médico y tratarla de un gran dolor de garganta que está padeciendo la pobre y que la está apartando de sus funciones como policía.
Tendremos que asistir al médico principal ya que nosotros seremos aprendices y vamos a seguir todas las instrucciones que nos irá dando, además de tener que ir usando los utensilios médicos indicados en cada momento. No puedes parar hasta que los gérmenes y bacterias se hayan ido de la boca de Judy y logremos curar a la agente de Zootrópolis.
Juega a Zootrópolis: Curar a la Agente Judy totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Emergencia para pequeñosDoctor de pies divertidoBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceDoctor de oído divertidoDoctor de Manos LocoDoctor divertido de oídosSana los ojos y oídos a esta chicaBus en emergenciaEllie Goulding no quiere inyecciónAccidentado CarteroBaby Hazel: Se fractura su manoPrincesa: Se recupera del accidenteAmbulance rescue driver simulator 2018Oftalmólogo locoPacientes en EmergenciaEmergencias: Bomberos apagan el fuegoCirugía divertida de pulmónCirugía de rodillaBrain doctorDoctor uñaUn doctor para el pandaCuida a Ellie en su recuperaciónDoctor: Curar la Garganta de la NiñaFantástico DentistaPrincesa Elsa: Limpia su espaldaDientes en emergenciaNoelle´s acude al dentista locoElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieAudrey asiste al divertido dentistaConsulta dental de MinionsLadybug: Tratamientos para la espaldaDentista para las Princesas DisneyTratamiento de piel para LadybugLadybug Dolor en la LenguaMoana asiste al dentistaPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroDentista divertidoPrincesas: Acude al doctor de piesCurar a Ladybug en su casa




Go to TOP