Juegos del Ahorcado

Encuentra las palabras ocultas del ahorcado antes de que sea demasiado tarde y te quedes sin oportunidades
El Ahorcado en Español Hangman Funny Ahorcado online Hangman en inglés Hang stan: Ahorcado Scrabble online
Sopa de letrasJuegos de PuzzlesClásicosJuegos de MesaTrivialTetrisPreguntasObjetos ocultosDiferencias

Otros juegos de ahorcado

Stranger Things en Minecraft Lluvia de letras El Ahorcado Clásico en Español Robin Hood salva a los inocentes Dragon Ball: Ahorcado

Ahorcado

Descubre la palabra oculta en El Ahorcado

¿Quién no ha jugado alguna vez al ahorcado con amigos? Ahora podrás disfrutar de estos juegos totalmente online, demostrando que eres todo un experto. Estos juegos reciben el nombre de Hangman en inglés y la forma de jugar es la misma. Tienes una palabra oculta de la que solo sabemos cuantas palabras la componen. Tienes todo el abecedario abajo y tendrás que seleccionar una letra que creas que puede contener esa palabra. Si aciertas la desbloqueas y sabrás cuantas de esas letras hay en la palabra y podrás seguir probando con la siguiente. Si fallas, el ahorcado perderá uno de sus miembros, si los pierdes todos habrás fallado en tu misión sin encontrar la palabra oculta.

Comienza a adivinar las palabras ocultas de estos fantásticos juegos mientras practicas tu inglés ya que muchos de ellos están en ese idioma. Pero no te preocupes porque también disponemos de juegos del Ahoracado en Español para que puedas divertirte en tu idioma materno. ¡Diviértete jugando al Ahorcado en nuestra web!




Go to TOP