animales

Juegos de Animales


Unity 3D
Cerdo 3D


Otros juegos de Animales






juegos de Animales

juegos de Animales

Para los más animalistas hoy podrán disfrutar de un sinfín de animales en estos divertidos juegos. Los animales son las criaturas que habitan la tierra junto a los seres humanos y los hay de todo tipo. Los animales domésticos más conocidos son el perro y el gato, dos animales muy cariñosos capaces de convivir en espacios cerrados con sus dueños. En menor medida, también lo son los pájaros, los hámster, ardillas, iguanas o los peces. Los animales salvajes son un gran número, que habitan por toda la tierra según el clima que les vale para adaptarse al medio natural. En los parajes desérticos podemos encontrar los camellos, mientras que en las zonas más congeladas de la tierra abundan los pingüinos o los osos polares. El rey de la selva es sin duda el león, que viven en manadas y las hembras son las encargadas de salir a cazar.

Estos animales salvajes pueden estar criados en cautividad y usados para distintos fines comerciales como los zoológicos. Estos son recintos cerrados que están por todas las ciudades, donde están los animales encerrados en jaulas para que no haya peligro para el visitante. Aquí podremos encontrar elefantes, tigres, leones, gorilas y monos, cebras, jirafas, etc.

Si te gusta el mundo de los animales ahora podrás llevar miles de aventuras junto a ellos, o encargarte de sus cuidados en los distintos juegos. Podrás gestionar un zoo en el famoso juego Zoo Tycoon, un simulador de zoológico. También puedes jugar con los juegos de granja de animales o los de aventuras en la selva. Si lo prefieres, puedes crear tus propias razas de perro con este mod de perros que te traemos. ¡No esperes más para tener a tu alcance a todos los animales del mundo!