armas

Juegos de Armas




Otros juegos de Armas






juegos de Armas

juegos de Armas

Las armas en los juegos son una parte muy importante, sobre todo en los shooters y en los juegos de acción. Tener un buen pertrecho de armas es importante ya que de ello puede depender tu duración en el juego. Si sois dados a jugar online a los múltiples juegos de armas que existen sabéis que puedes ser muy buen tirador pero si tu contrincante tiene un arma letal te puede destruir en poco tiempo. Si eres un amante de las armas de guerra, te gusta saber sus nombres y conocer todas sus variantes, ahora puedes encontrar un gran arsenal en estos juegos que te ponemos en esta categoría.

Para englobar todos los juegos cuyo protagonista principal sean las armas hemos creado este espacio. Aquí podrás conocer todas las armas que hay en el mercado, las que se usan para la guerra entre ejércitos, las que se usan para los combates cuerpo a cuerpo o las que se usan para convertirte en un sicario a sueldo. Una gran multitud de aventuras te están esperando en nuestra web para que lleves a cabo todas las misiones bien cargado de armas.

Aquí podrás crear tus propias armas, aprender como se montan y a disparar con ellas. Prueba tu puntería siendo francotirador o disparando con cualquier otra arma a las dianas en el campo de entrenamiento. Otros muchos juegos son de aventuras en las que tendrás que ir bien cubierto de armas para no perder la vida en el camino. ¡Todo lo relacionado con las armas, cómo usarlas y cuando lo podrás encontrar aquí, en Juegos.net!