juegos de Astroboy gratis




Juego Astro boy run para jugar gratis online
Astro boy run
Corre con Astroboy por caminos infestado de enemigos ...
Juego Astroboy para jugar gratis online
100%
Astroboy
Vuela con Astroboy en un mundo hostil lleno de montones ...




Prueba a buscar otros juegos



Astroboy tiene por delante muchas misiones en las que tendrá que salvar a la humanidad de los androides asesinos. Disfruta de los juegos de aventuras, de correr y muchos más.
¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


juegos de Astroboy, ¿qué juegos hay?

Juega ahora a los juegos de astroboy gratis
Astroboy es un robot que fue creado por el Dr. Tenma para remplazar a su hijo fallecido en un trágico accidente. Los militares le dan fondos ilimitados para crear un arma especial y une ambas cosas para revivir a su hijo dando como resultado a Astroboy. Este personaje es un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos que tiene múltiples súper poderes con los que combate a los malvados enemigos que quieren secuestrarlo para copiar su creación. Entre estos poderes destacan la visión de Rayos X, un súper oído con el que es capaz de escuchar problemas a largo alcance, una inteligencia artificial de gran capacidad o los cohetes de sus botas con los que puede llegar a bolar a gran velocidad, además de sus armas instaladas en el trasero con las que dispara a sus enemigos.

Ahora puedes vivir las aventuras de Astroboy en primera persona con sus juegos en los que le tendremos que ayudar a cumplir sus misiones a la perfección. Vamos a tener que vivir las aventuras más arriesgadas junto a Astroboy, usando sus poderes para poder salvar con éxito la misión. ¡Múltiples juegos de Astroboy te esperan en nuestra web para que disfrutes de este robot con poderes de héroe!