juegos de Bakugan gratis




Juego Bakugan Memory para jugar gratis online
Bakugan Memory
Eres fans de Bakugan, ahora puedes pasar un buen rato jugando ...
Para Móvil
Juego Bakugan Puzzle para jugar gratis online
100%
Bakugan Puzzle
Si eres un aficionado de la serie de animación ...
Juego Bakugan para jugar gratis online
50%
Bakugan
Entrena para la gran batalla de Bakugan, elige uno de los diferentes ...
Juego Ben 10 vs Bakugan para jugar gratis online
100%
Ben 10 vs Bakugan
Ben 10 a retado a Bakugan a una pelea de boxeo en el ring y este ha aceptado. ...

bakugan

juegos de Bakugan

Juega ahora a los juegos de bakugan gratis

Bakugan es una serie de animación basada en un juego de estrategia con cartas. Su primera temporada fue todo un éxito bajo el nombre de Bakugan Battle Brawlers, aunque en Latinoamérica se llamó Bakugan: La Batalla o Los Peleadores de la Batalla de Bakugan. Fue todo un éxito y pronto se crearon nuevas temporadas como Bakugan Nueva Vestroia, Bakugan Invasores Gundalianos y Bakugan: el surgimiento de Mechtanium. El argumento original de la serie gira entorno a la vida de Dan Kuso, un chico normal cuya vida cambia un día que llovieron cartas del cielo. No eran cartas normales ya que dentro habitan unas criaturas llamadas Bakugan. Dan y sus amigos Runo, Shun, Julie, Marucho y Alice, tienen que llevar a cabo una épica aventura en la que lucharán contra los villanos que quieren conquistar Vestroia, el mundo de los Bakugan.

El mundo de Bakugan dio el salto a los videojuegos de la mando de Nintendo y sus consolas Wii y DS, aunque también fue llevada a PS2, PS3, XBOX 360 y en PC. El mundo de los minijuegos online también recibió a esta serie entre sus protagonistas y ahora puedes encontrar sus mejores juegos aquí. Lleva a cabo luchas con las cartas de Bakugan y los protagonistas de la serie en estos juegos. Tendrás que llevar miles de aventuras, enfrentarte a retos de puzles y mucho más. ¡No te pierdas el mundo de Bakugan totalmente gratis en nuestra web!




Prueba a buscar otros juegos




Bakugan ya tiene su espacio en nuestra web para que disfrutes de sus juegos online desde tu PC. Lucha con los Bakugan, conduce vehículos con sus personajes o realiza los puzles de la serie.

adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios