Battle Royale: SupervivenciaWormRoyale IOGarena Free FireApex Legends: Battle RoyaleZombs Royale IOMultijugador: Battle Pixel RoyaleBattle Royale

Otros juegos de Battle Royale

Skate HooligansRoblox y KogamaMahjong Grand Theft AutoFortnite Battle Memory en líneaClash Royale: Batallas épicasTetris de Clash RoyaleClash Royale: MahjongTrivial de Clash RoyaleClash Royale: CartaKarnage. Io en línea ¿Quién es? Clash RoyaleSlaim. Io


juegos de Battle Royale

Conviértete en el vencedor del Battle Royale

Bienvenidos a la categoría de Battle Royale en la que podrás encontrar juegos en línea al más puro estilo Fortnite, PUBG, H1Z1, etc. La dinámica de estos juegos son siempre la misma y te la vamos a explicar en unas breves líneas para que sepas a lo que te vas a enfrentar.

Los juegos de Battle Royale consisten en una guerra contra otros 100 jugadores en la que solo puede haber un ganador. Todos partiréis de un avión y caeréis en un gran mapa con diversas zonas. Tu misión inicial será la de conseguir armas y equipamiento de guerra para enfrentarte contra tus enemigos. Podrás encontrar armas largas como fusiles, armas cortas como escopetas o subfusiles, además de explosivos. También será importante encontrar vendas, botiquines y otros objetos que te ayuden a curar tu salud tras un enfrentamiento contra un enemigo. Si resultas vencedor en un duelo improvisado podrás quedarte con todo el arsenal de tu rival.

Todo esto trascurre mientras la zona se va acortando y deberás correr hacia el siguiente círculo sino quieres morir. Esto ocurre para evitar que la gente se quede en una sola zona, y así garantizar que os encontraréis en el círculo final. Ve venciendo rivales o sobreviviendo ya que lo importante no es matar a mucha gente sino quedar el primero, ser el superviviente.

Podrás jugar a los juegos de Battle Royale en solitario, pero también puedes hacerlo con amigos en dúos o en squads (grupos de como máximo 4 personas). En estos modos tienes algo más de ayuda ya que tus amigos pueden curar tu salud y ayudarte a conseguir un buen equipamiento. Busca la mejor forma de comunicarte con tus compañeros para conseguir la victoria en este tipo de Battle Royale.

Para que no te pierdas los mejores juegos online de esta temática hemos creado esta categoría, para que encuentres los juegos más parecidos a tus favoritos como Fortnite o PUBG. Estos no ocuparan espacio en tu PC, ni requieren una gran tarjeta gráfica para jugar. ¿A qué esperas para entrar en los Battle Royale más divertidos?



Juegos del mismo tipo

juegos de 2 jugadoresjuegos Robloxjuegos de Fortnitejuegos de Guerra