Emojis BejeweledBejeweled: Crow GemsPet Rescue SagaBejeweled: Jewel CrushGranja: Farm Puzzle StoryCuphead para androidHalloween Versión CrushBejeweled BlitzEliminando a Cartoon NetworkKwami crushMinecraft conectivoBrras CrushVuelta a CandylandOctopus HugsSoy Luna Roller PopHex BlitzCandy Rain 2Aplasta a GokuCandy love matchHora de Aventuras CrushBuscando el triple de 7Freddy CrushPaw CrushCandy Crush de Soy LunaMultisquare PuzzleMatch 3: FIFA 17DoramCrushSuper Hero Girls DCCandy RainRompecabezas: Tini, el gran cambio de ViolettaCandy BirdsPokémon MatchSoy LunaPlants zombies MatchEl clásico BubbiesGalactic Gems: Jewel2048 GokuBejeweled Gems DashBejeweled en EgiptoVioletta: JewelSoy Luna: MatchMinions: MatchMatch FactoryLadybug BejeweledBejeweled de Soy LunaHalloween: Unir objetosZuma Tesoro PirataMinecraft: Creeper CrushAncient BejeweledCandy Crush ModCandy CrushBajoterra Candy ShooterBubble Shooter MayaZuma ClásicoBubble Shooter de Animales

juegos de Bejeweled

Agrupa las gemas en los Bejeweled

Los juegos Bejeweled son muy adictivos y hemos creado esta categoría para que no te falten ninguno por probar. El modo de jugar a Bejeweled es bastante sencillo y pronto pillarás la mecánica del juego. Te presentan un nivel lleno de joyas o diamantes de distintos colores. Tu misión es unir tres o más del mismo color pero tienen que estar cerca ya que solo podrás mover las ficha de arriba a bajo o de izquierda a derecha, y sus inversas. Tienes que llegar a la puntuación objetivo de cada nivel antes de que termine el tiempo si quieres pasar a los siguientes hasta poder completar el juego por completo. Los juegos Bejeweled nos traen distintos modos de juego como el supervivencia o infinito, en el que no hay puntuación objetivo sino que tendrás que hacer todas las combinaciones posibles hasta que te quedes sin ninguna. También está el modo puzle que o el desafío entre otros muchos.

Los juegos Bejeweled han sido versionados con muchos otros personajes de actualidad y se han adaptado estos juegos a estos personajes. Es el caso de los juegos Bejeweled de Goku, Barbie, princesas Disney como Elsa de Frozen, Minecraft y muchos más. ¡Comienza la aventura en los juegos Bejeweled y conviértete en un profesional!

En los juegos Bejeweled tu misión será unir gemas, frutas o objetos del mismo color





Go to TOP