juegos de Beyblade gratis

juegos de Beyblade gratis

Los personajes de Beyblade ya están en nuestra web para que vivas sus aventuras junto a ellos. Juegos de batallas, practicar deportes como el baloncesto o pasear en monopatín entre muchos otros.

juegos de Beyblade




Juego Beyblade basket para jugar gratis online
Beyblade basket
Beyblade ha dejado los trompos y hoy quiere ...
Juego Beyblade skater para jugar gratis online
50%
Beyblade skater
Hola chicos, hoy vamos a patinar con el skater ...

beyblade

juegos de Beyblade

Juega ahora a los juegos de beyblade gratis

El mundo de Beyblade comienza en su exitosa serie de animación en la que se cuenta la historia de Takao Kinomiya, un chico de 13 años que siente una gran atracción por las competiciones de Beyblade. Vive con su abuelo porque su padre viaja por todo el mundo en su trabajo como arqueólogo. Takao comienza a introducirse en el mundo de las competiciones de Beyblade, son combates con peonzas en las que tienes que controlarlas y conseguir derribar a tus rivales. No son peonzas normales porque en su interior se encuentran las bestias bit o espíritus legendarios que ayudan a sus dueños a ganar los combates. Con el tiempo y las ganas por triunfar Takao se convertirá en el campeón de Japón y ganará tres veces el campeonato del mundo. La serie continúa con sus otras temporadas bajo el nombre de Beyblade V Force y Beyblade G Revolution.

Beyblade fue llevado a las videoconsolas con sus juegos para GBA y GameCube y también son los protagonistas de muchos minijuegos y juegos flash online. Estos los podrás encontrar aquí, para que disfrutes de todos ellos desde tu PC. Lleva a cabo las diferentes batallas de peonza y conviértete en todo un campeón junto a Takao. También podrás vivir otras aventuras como las de practicar deportes o pasear en monopatín. ¡Adéntrate en el mundo de Beyblade con sus juegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios