Juegos de Billar gratis

Juega a estos 21 juegos que tenemos por: Billar


Mafia juega BillarMafia juega Billar
Pool Bola 8: Ball ManiaPool Bola 8: Ball Mania
Billar: Pool 8 OnlineBillar: Pool 8 Online
Billar ClassicBillar Classic
Deadpool Free FightDeadpool Free Fight
Pool Buddy OnlinePool Buddy Online
Princesas Disney: Pool PartyPrincesas Disney: Pool Party
Divertido Pool en vivoDivertido Pool en vivo
Bola 9: BillarBola 9: Billar
Billiards 8 BallBilliards 8 Ball
Billar HTML5Billar HTML5
Billar Club AdictivoBillar Club Adictivo

Juegos Clásicos
Retros y Clásicos, 213 Juegos
Juegos Mahjong
Más de 36 juegos
Juegos de Habilidad
Lógica y destreza, 1280 Juegos
Juegos de Mesa
Más de 126 juegos
Juegos de Golf
Más de 23 juegos
Juegos de Puzles
Rompecabezas y Puzzles, 427 Juegos
Juegos de Ajedrez
Más de 8 juegos
Juegos de Dominó
Más de 9 juegos
Juegos de Mario bros
Super Mario Bros, 255 Juegos
Juegos Arcade
Retro y Recreativas, 295 Juegos
Juegos de Bubble shooter
Más de 22 juegos

Juegos de Billar gratis


Deadpool: NES OnlineDeadpool: NES Online
Billar: Flick PoolBillar: Flick Pool
Ice Hockey 2DIce Hockey 2D
Billards IOBillards IO
Disc Pool 1 playerDisc Pool 1 player
Diferente Billar .ioDiferente Billar .io
Bola 8: Billar 3DBola 8: Billar 3D
Billar de ZombisBillar de Zombis
Billar ZombieBillar Zombie

Juegos de Lucha gratis

Precisión y Puntería serán vitales en nuestros juegos de Billares 🔥


Bola 8

Billar, está catalogado en juegos.net con unos 21 juegos para poder disfrutar que hemos encontrado en la red


¿Preparado para enfrentarte a las partidas de Billar más trepidantes de Internet? Disfruta de nuestra colección de juegos de Billar online y diviértete con sus diferentes modos de jueos.

-

Las Mejores Partidas de Billar tendrán lugar en nuestra web


El billar es mucho más que un juego, a día de hoy ya es considerado deporte, un deporte de precisión que se practica en una Mesa con tablero que fue olímpico en el año 2004. Lo cierto es que es un deporte muy conocido a nivel mundial y es por eso que podemos encontrar variantes del juego según la localización.

Por un lado podemos encontrar el billar francés o de carambolas, el billar inglés (pool o snooker), el billar americano o pool, el billar español, el billar italiano y muchos otros más. Igualmente, encontraremos mesas de billar diferentes según el tipo de juego. Por ejemplo, las mesas de carambolas son muy parecidas a las clásicas que conocemos de billar, pero carecen de los agujeros en los laterales en los que insertar la bola, ya que ese no es el objetivo de este juego.

Todo ello ha sido llevado al mundo de los minijuegos online y es así como vas a poder disfrutar de una gran cantidad de títulos en los que llevarás a cabo las partidas más clásicas de billar online. El juego básico es ese en el que dos jugadores se enfrentan y deben terminar de introducir sus bolas en los agujeros antes que el rival. Un par de partidas a nuestros Juegos de Billar online y estarás preparado para enfrentarte a cualquier otro desafío en la red.

Las partidas clásicas de Billar y otros modos como el Snooker, Carambolas y mucho más


Ya te hemos comentado los diferentes tipos de juegos de Billar que existen y es ahora cuando debes elegir cuál de ellas te gusta más. El juego de carambolas es algo más complicado que los juegos de pool más clásicos. Para estos se utiliza el tablero con 6 agujeros y se seguirán las reglas de cada tipo de juego.

Sin dudas, el más extendido es el Billar Bola 8, en el que se puede jugar individual o por equipos y en los que uno de ellos tendrá que introducir las bolas rayadas en los agujeros mientras que el otro hará lo mismo con las lisas. En el juego de Billar Bola 8 se juega con 15 bolas, 7 de cada clase y la bola negra, la Bola 8, que será la última en ser introducida por aquel equipo que sea más rápido.

Existen otras variantes y otros tipos de juego, como por ejemplo el snooker una variante que se juega en una Mesa algo más grande y en la que se utilizan 21 bolas, 15 rojas y 6 de diferentes colores. Cada color tiene asignada una puntuación y ganará aquel que meta las bolas en el orden correcto y consiga más puntos.

Snooker, Bola 8 y muchas otras variantes también las podrás encontrar en nuestro catálogo de Juegos de Billar online para que no te pierdas toda la diversión que este deporte nos aporta.

Jugar al Billar Online en Juegos.net


Si estabas buscando un lugar en el que poder poner a prueba tu Habilidad con el taco y las bolas de billar has llegado al lugar correcto. En nuestra web vas a poder encontrar desde los Juegos de Billar más clásicos hasta los más novedosos. Si nunca has probado otros estilos como el snooker, te recomendamos que pruebes en nuestra web ya que es otra forma de jugar que también creemos que te enganchará.

No lo pienses más, súmate a la diversión en nuestra colección de juegos de billar y reta a tus amigos a conseguir mejores resultados que tú.