bloques

Juegos de Bloques




Otros juegos de Bloques




Unity 3D
Block Trial
71%



juegos de Bloques

juegos de Bloques

Los juegos de bloques llegan a nuestra web con muchas misiones que llevar a cabo con estos objetos. Los bloques suelen estar presente en muchos juegos como el Tetris o los puzles entre otros muchos. En estos juegos tendremos que destruir los bloques, apilarlos, construir y un montón más de actividades para divertirnos con ellos. Hacerlos desaparecer o amontonarlos para crear una estructura son algunas de los objetivos que más se van a repetir en estos fabulosos juegos de bloques.

Diviértete con los juegos de bloques en los que tendremos que eliminarlos para que otro objeto caiga al vacío. Tienes también los juegos de puzles en los que tendrás que ir eliminando bloques hasta despejar la pantalla por completo. No te puedes perder el fantástico juego Hex Blocks Puzzle que alcanzó el número uno de lo más descargado en el Google Play, siendo todo un éxito. En este juego tendrás una serie de bloques que tendrás que meter en una figura geométrica haciéndolo encajar a la perfección. ¡Diviértete con los mejores juegos de bloques que existen en la red!