brujas

Juegos de Brujas




Otros juegos de Brujas




Draka
100%


Otros juegos gratis para jugar




juegos de Brujas

juegos de Brujas

Las brujas son unos personajes de cuento y películas que tienen poderes y son capaces de muchas cosas tanto buenas como malas. En un inicio siempre se ha visto a las brujas como seres malvados y que atacaban a los niños por eso hacían caza de brujas y querían acabar con todas ellas. En muchas novelas, cuentos y películas hemos descubierto como hay brujas buenas y brujas malas, las cuales luchan por hacer a su sector vencedor. En estos juegos podrás conocer estas dos vertientes y jugar tanto con brujas malas como con brujas buenas, usando sus poderes para hacer el mal o el bien respectivamente. Ejemplos de brujas malas tenemos a la de los cuentos clásicos como Blancanieves, la Bella Durmiente o la de Hansel y Gretel. En las brujas buenas conocemos a Hermione Granger de la saga Harry Potter o Alex de los Magos de Waverly Place.

Las brujas tienen una apariencia normal por lo que pueden estar escondida entre las personas comunes sin ningún problema, lo que puede suponer un peligro al haber brujas malas que pueden atentar contra nosotros. Aunque siempre se ha dado de las brujas una imagen de ser feas, con muchas verrugas y bajitas, no siempre es así.

Las brujas tienen habilidades especiales con las que poder ayudar o hacer maldades contra sus enemigos. Pueden hacer conjuros y pociones mágicas, además también tienen la habilidad de volar en escobas mágicas embrujadas para ese cometido. En los juegos que te traemos en esta sección vas a poder usar todas estas habilidades en tu beneficio y así poder acabar con tus rivales.

No esperes más para jugar a los mejores juegos de brujas que existen en internet, totalmente gratis y sin necesidad de descargar nada a tu PC. Haz hechizos, maleficios, conjuros y pociones mágicas junto a las brujas que protagonizan estos divertidos juegos. Convierte a la bruja de Blancanieves en una bruja nueve, ven a vestir o a pintar a las brujas de Halloween, practica maleficios contra tus rivales y muchas actividades más. ¡No esperes más para usar los poderes de una auténtica bruja en nuestra web!



Prueba a buscar otros juegos