Clash of OrcosClash of Clans para PCClash of Clan: Cartas de MemoriaGuerra de Tanques estilo Clash RoyaleJuego de Tronos de Clas of RoyaleClash Royale: MahjongTrivial de Clash RoyaleClash Royale Paint ¿Quién es? Clash RoyaleClash Royale: CartaTetris de Clash RoyaleBrawl Legends al estilo Brawl StarsClash of AvatarsClash Royale: Batallas épicasBattle for the GalaxyTanques: Clash of ArmourViste a las princesas de la MonarquíaBonnie y Mía se visten para una boda realGuerra: Rocket Clash 3DClash of Legends: DisneyFrancotiradores: Sniper Clash 3DDraw Clash Battle RoyaleClash 3D: Disparos en el AeropuertoSniper Clash Funny 3DClash Blade IOClash of Clans OnlineClash of Clan: Spider StickmanClash of Clans: Flash EditionClash Royale Legendary Chest SimulatorClash Royale: Apertura de cofresSims 4Billar de CarambolaWar CardPlants vs Zombies FlashEl pingüino que mató a toda su familiaDesert RifleDance Off Clash On!

juegos de Clash of Clans

Prepara tu aldea de Clash of Clans

La compañía Supercell alcanzó el éxito con su juego Clash of Clans para dispositivos móviles, al que le siguió la secuela Clash Royale que también ha alcanzado millones de descargas en las distintas plataformas de aplicaciones, tanto la de Android como la de Apple. Clash of Clans y Clash Royale comparten protagonistas ya que en ambos juegos podemos ver a los bárbaros, las arqueras, bombarderos, etc. Por lo demás, son dos juegos con una forma de jugar totalmente diferente y se desarrollan de distinta forma. En Clash of Clans podemos ver la vida diaria de estos personajes y es que cada uno tiene su función dentro de la aldea de Clash of Clans. Deberás de crear tu aldea desde el principio y lo primero será hacer una choza del constructor para tener personas encargadas de la fabricación de los edificios. Muy importante también es crear recolectores de elixir y minas de oro para conseguir los recursos necesarios. Deberemos ir usando el dinero y el elixir para mejorar los edificios, sobre todo el ayuntamiento, para así desbloquear más edificaciones y nuevos guerreros para nuestro ejército. Lo más divertido de Clash of Clans es que puedes visitar las aldeas del resto de jugadores y destruirla con tu ejército para conseguir recompensas y ganar copas como en Clash Royale. Hace poco, Supercell añadió una nueva y gran actualización al juego donde se incluyen las batallas contra jugadores en el mismo tiempo. Uno de los jugadores será el encargado de defender la aldea y el otro será el atacante. Ganará aquel que use mejor su ejército y consiga su objetivo, desbaratando los planes del rival.

Si quieres conocer otras formas de jugar a Clash of Clans no te puedes perder los juegos que hemos añadido a esta nueva categoría. Son juegos que versionan al original y otros que no tienen nada que ver pero que han tomado prestado a los protagonistas del juego para otras nuevas aventuras. Además, si prefieres los juegos más relajados te proponemos grandes momentos de diversión con el juego de cartas de Clash of Clans. ¡Prepara a tu ejército para la lucha y ábrete camino en el mundo de Clash of Clans!

Construye tu propio clan para desafiar a otros jugadores en batallas épicas de bárbaros y duendes





Go to TOP