Clash Royale

Juegos de Clash Royale




Otros juegos de Clash Royale





Otros juegos gratis para jugar




juegos de Clash Royale

juegos de Clash Royale

Clash Royale llega a nuestra web para quedarse con una gran cantidad de juegos con los que podrás divertirte. Si eres de los pocos que no conoces este juego ahora estás a tiempo de aprender a jugar con estos juegos de estrategias. El fin de este juego es ganar batallas derribando una o más de las tres torres de tu rival, mientras defiendes la tuya de los ataques enemigos. Tienes 8 cartas y un máximo de 10 de elixir con el que llevar a cabo la lucha y proclamarte vencedor. A medida que vayas ganando conseguirás copas y al llegar a puntuaciones límites podrás ir avanzando de arena, hasta llegar a la Arena 10 o Legendaria. Existen 4 tipos de cartas: normales, especiales, épicas y legendarias que son las más difíciles de conseguir.

Abre cofres para conseguir más cartas y poder ir subiéndolas de nivel para que hagan más daño a las tropa de tu rival y a sus torres. Podrás conseguir cofres al ganar partidas, los más típicos son los cofres de plata y oro, pero también existen los mágicos, súper mágicos y legendarios. Además, existen cofres adicionales como los cofres de corona o los cofres de madera, que te los da el juego gratuitamente cada cierto tiempo.

Disfruta de mazos hacks, de los mejores cheats (trucos) y de las versiones de Clash Royale más divertidas para tu PC. Aquí podrás jugar sin copas, fuera de tu cuenta habitual para que entrenes y no gastes coronas ni bajes de arena. Juegos divertidos en los que conocerás todas las cartas de Clash Royale, con los juegos de cartas de memoria o los de Mahjong entre otros. ¡Disfruta de todo el mundo de Clash Royale en versión minijuego!



Prueba a buscar otros juegos