construir ciudades

Juegos de Construir ciudades




Otros juegos de Construir ciudades







juegos de Construir ciudades

juegos de Construir ciudades

Comienza tu propia andadura como constructor de ciudades y crea un gran vecindario lleno de gente feliz en nuestros juegos de construir ciudades. Tendrás que empezar desde cero, con un pequeño terreno que podrás ir aumentando poco a poco. Tendrás que ir teniendo en cuenta las necesidades de los primeros habitantes para ir creando nuevos espacios públicos como hospitales, la comisaría de policía, la estación de bomberos y espacios privados como supermercados, panaderías y tiendas de todo tipo. Siempre viene bien alguna zona verde como parques donde poder ir a pasar la tarde con los más pequeños de la casa.

En esta sección, podrás encontrar divertidísimos juegos en los que construir ciudades será tu objetivo principal, teniendo que convertirte en el alcalde más bueno del mundo. Hacer que la gente pueda acudir a tu ciudad buscando un lugar en el que establecer su residencia habitual y ayudar a mejorar poco a poco las instalaciones, siendo mano de obra por ejemplo.

Si tu sueño es ser un gran constructor y te gustaría hacer realidad la ilusión de construir tus propias ciudades ahora lo puedes hacer realidad en este juegos online gratuitos. No tendrás que descargar nada a tu PC porque los puedes tener al alcance solo con pinchar sobre alguno de ellos. ¡Sigue tu sueño de construir tus propias ciudades y hazlo realidad con estos fantásticos juegos!