juegos de Crepúsculo gratis




Juego Triángulo Crepúsculo para jugar gratis online
50%
Triángulo Crepúsculo
Bella no se decide por cual pretendiente quedarse para entregarle ...
Juego Crepúsculo: Jacob y Bella para jugar gratis online
50%
Crepúsculo: Jacob y Bella
Hoy vamos a poner muy guapos a Jacob Black y Bella Swan para su primera ...
Juego Crepúsculo Eclipse para jugar gratis online
Crepúsculo Eclipse
Resuelve los errores de la saga Crepúsculo con este juego de buscar ...


+ juegos de Crepúsculo



Para Móvil
Juego Crepúsculo: Puzzle de Amanecer para jugar gratis online
94%
Crepúsculo: Puzzle de Amanecer
Si eres una enamorada de la saga Crepúsculo ahora puedes ...

crepúsculo

juegos de Crepúsculo

Juega ahora a los juegos de crepúsculo gratis

Crepúsculo es una saga literaria de la autora Stephenie Meyer que está compuesta por cuatro libros. El éxito de estas novelas llegaría al cine alcanzando un gran éxito entre el público adulto y juvenil. La serie la componen Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, todas contadas desde el punto de vista de la protagonista femenina, Bella Swan. Hay pendientes otra serie de libros que sería contado desde el punto de vista del protagonista masculino, Edward Cullen pero aún no ha salido mucho a la luz.

La historia cuenta como una chica llamada Bella se muda a la ciudad de Forks junto a su padre y allí conoce a un chico llamado Edward Cullen. Edward viene de una familia de vampiros y esto pondrá en graves problemas a Bella, pero por amor hará lo que haga falta por estar junto a Edward. En la historia se presenta un triángulo amoroso, en el que aparecerá Jacob Black, un chico que proviene de una familia de hombres lobos. La rivalidad entre vampiros y hombres lobos es legendaria y eso supondrá muchos más problemas para la historia.

El mundo de Crepúsculo llega a nuestra web para que te diviertas con sus protagonistas y puedas ayudarlos en sus actividades cotidianas. Podrás ayudar a Bella a decidir entre Edward o Jacob para tener una relación y poder estar con él el resto de su vida, también podrás vestir y maquillar a Bella y al resto de personajes o llevar a cabo la guerra entre vampiros y hombres lobos. ¡Diviértete con tu saga favorita de Crepúsculo!




Prueba a buscar otros juegos




Los personajes de la saga literaria y del cine Crepúsculo llegan a nuestra web con sus minijuegos. Interactúa con Bella, Edward y Jacob en los juegos de vestir, ligar, puzles y muchas cosas más que encontrarás aquí.

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios