Reto de los jugadores de criquetCopa del Mundo de CricketPro Cricket Champion


Otros juegos de cricket

Baseball HeroesCampeonato Nacional de CrícketBéisbol MLBBackyard Sports: Sandlot SluggersBéisbol major leagueBéisbol con DoraemonEl mejor BateadorBéisbol: Entrenando con el bateBuena atrapada: BéisbolPower Rangers: Baseball

juegos de Cricket

Batea la bola con la pala de cricket

El críquet, o cricket en su nombre original inglés, es un deporte muy popular en Inglaterra y en otros países que históricamente están ligados con Inglaterra como son India, Sri Lanka, Bangladés, Nepal o Pakistán, donde mueven mucho público y sus espectáculos son los más seguidos en el mundo del deporte. El cricket posee muchas normas y puede ser un tanto complicado de explicar, pero al jugar y con un poco de práctica podrás conseguir dominar este deporte. En líneas generales podemos decir que tiene una forma de jugar parecida a la del béisbol ya que los bateadores tienen que golpear una pelota y llevarla lo más lejos posible, momento en el que va a empezar su carrera para poder anotar puntos al marcador de su equipo.

Si quieres conocer todo lo relacionado con el mundo del cricket no te puedes perder esta sección de la web, donde podrás conocer todos los aspectos de este deporte. Podrás llevar a cabo las diferentes competiciones de cricket como la World Cup o empezar a entrenar en los juegos de cricket para niños. ¡Disfruta de lo mejor del cricket con nuestros juegos online y gratis!

Ahora puedes aprender las reglas básicas de este deporte y comenzar tu andadura en un gran equipo





Go to TOP