juegos de Crime gratis



Juego True Crime para jugar gratis online
True Crime
True Crime tiene su versión de zombies y nosotros ...
Juego Criminales para jugar gratis online
Criminales
Hazte con el botín y no lo pierdas, los criminales ...


Otros juegos de Crime



Juego Grand theft auto san andreas para jugar gratis online
60%
Grand theft auto san andreas
En San Andreas suceden casos delictivos y usted tiene que detener ...
Unity 3D
Juego Crime City: GTA para jugar gratis online
100%
Crime City: GTA
Juego al más puro estilo GTA en el que tendrás ...
Juego GTA San Andreas para jugar gratis online
77%
GTA San Andreas
Recién salido de la cárcel y con una nueva vida por vivir el pandillero ...



Prueba a buscar otros juegos



Forma parte de las bandas del crimen o combate contra ellas en estos divertidos juegos. Disfruta con los grandes títulos de True Crime o Crime Reports en versión flash con la que pasarás grandes ratos de diversión.
¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


juegos de Crime, ¿qué juegos hay?

Juega ahora a los juegos de crime gratis
En la categoría Crime encontrarás muchos juegos diferentes pero que tienen en común que su temática principal es de motivo criminal. Tendrás que convertirte en un malhechor para una banda del crimen o ser policía y combatir contra estas bandas que están amenazando la seguridad de la ciudad. Son juegos de tiros y disparos para los que necesitarás armas, ya sea para huir de la policía como para atrapar a la organización criminal.

Disfruta de True Crimen, un juego en el que tendrás que dar vida a un criminal pero su vida ha cambiado como la de todos los demás, ya que se ha dado un apocalipsis zombie en el mundo. Ahora tendrás que combatir a los zombies poniendo en práctica todo lo que has aprendido en el mundo de las bandas criminales. También te puedes divertir con Crime Reports, un juego en el que encarnarás a un agente de policía del departamento de homicidios. Con él, tendrás que ir investigando las zonas del crimen para buscar pistas y dar con el asesino. O, si lo prefieres y eres un amante de GTA, no te puedes perder el GTA Crime City, una versión flash del Grand Theft Auto que usa la tecnología Unity. ¡Disfruta de todo esto y mucho más en tu PC totalmente gratis y sin descargas!