Juegos de Daddy yankee


Daddy Yankee game
91%
Daddy Yankee game
Llega el reggaetonero más exitoso a nuestro ...
Daddy Yankee en el salón de belleza
75%
Daddy Yankee en el salón de belleza
Daddy Yankee se pone en tus manos para que le maquilles ...
Maluma y Thalia: Puzzle
85%
Maluma y Thalia: Puzzle
Los cantantes Maluma y Thalia han arrasado ...


+ juegos de Daddy yankee




Romeo, Daddy Yankee y Nicky jam
100%
Romeo, Daddy Yankee y Nicky jam
Hemos reunidos a los mejores cantantes ...

juegos de Daddy yankee

juegos de Daddy yankee

Daddy Yankee es un famoso cantante del mundo del Reggaetón que tiene miles de admiradoras por todo el mundo. Su nombre real es Ramón Luis Ayala, pero es conocido mundialmente por su nombre artístico. Tiene grandes éxitos en el mundo de la música como son las canciones La Despedida, Limbo, Lovumba o su último éxito Despacito junto al cantante Luis Fonsi. Muchas artistas internacionales han querido colaborar con este exitoso cantante como son Enrique Iglesias, Ricky Martin, Will.I.Am y un largo etcétera.

Aquí podrás ayudar al cantante en múltiples facetas de su vida diaria, además de poder relajarte haciendo puzles y otro tipo de juegos con la imagen de nuestro amigo Daddy Yankee. Algunos de estos juegos los podrás disfrutar en tu Smartphone o Tablet ya que son HTML5 y tus dispositivos móviles lo soportarán. También podrás jugar a juegos de vestir en los que tendrás que escoger una bonita vestimenta para el cantante y hacer que triunfe en su próximo concierto. La ropa no es solo lo importante, también tendrás que hacerle un cambio de imagen completo cambiando su peinado y los demás aspectos de su cuerpo.

Disfruta ya de lo mejor de los juegos de Daddy Yankee en Juegos.net con la gran selección de juegos flash y minijuegos gratuitos que hemos reunido para ti. Si eres una admiradora de este reggetonero no puedes dejar de jugar a todos los juegos que le tienen como protagonista. ¡Mueve las caderas junto a Daddy Yankee y diviértete!




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos