Moda Villana: DescendientesDescendientes Mundo de villanosMal en el hospital Wicked WorldLos Descendientes: Fiesta en AuradonLos Descendientes: Isla de los Perdidos RushPintar Villanas de Descendientes 2: UmaDescendientes: Pintar a MalMal vs Uma : Descendants 2Descendant 2: Memo VillanoLos Descendientes a la modaVestir a las Descendientes en líneaRopa villanaPrincess vs Villain Dress UpLos Descendientes: Visitan al estilista de modaArropar Uma de las Descendientes 2Los Descendientes: Vestir a MalVestir a CJ HookEvie en urgenciaLos Descendientes: BebéEvie DescendientesDescendientes: Mal MakeoverPato DonaldSoy Luna look

juegos de Descendientes

La nueva generación de villanos Disney

Ahora puedes disfrutar de todo lo relacionado con el mundo de los Descendientes en esta sección de la web, donde encontrarás los mejores juegos online que tienen los Descendientes como protagonistas. Podrás vestir y maquillar a Evie y Mal, o prepararlos a todos para la gran fiesta del instituto de Auradon. También disfrutarás con la música de la película, que es parte de su éxito, y muchas cosas más. ¿Preparadas para sumergiros en el mundo de Los Descendientes?.

Ahora los hijos de los villanos de los cuentos de Disney son los protagonistas de los juegos de los Descendientes. Los reyes del reino de Auradon no son otros que Bella y Bestia que ahora verán como su hijo, el príncipe Ben, se está preparando para tomar el relevo de sus padres. Como primera medida del chico, ha decidido dar una oportunidad a los hijos de los villanos, porque ellos no tienen la culpa de lo que un día hicieron en el pasado sus padres. Los Descendientes quieren salir de la Isla de los Perdidos y estarán encantados de ir a Auradon pero Maléfica solo les deja ir con el fin de conseguir la varita del Hada Madrina que es lo único que puede liberarlos de su cautiverio en la isla. Todo esto dará una gran historia en la que podremos descubrir si finalmente los Descendientes serán tan malvados como sus padres o si, por el contrario, se harán buenos y vivirán en paz en Auradon.

Ven a Isla de la Prisa Perdida acompaña con Evie, Mal, Carlos y al resto de los descendientes





Go to TOP