juegos de Dumbo gratis

juegos de Dumbo gratis

El elefante más conocido de la factoría Disney es Dumbo y ahora podrás jugar con él en nuestra web. Maneja a Dumbo en el circo o disfruta de sus juegos de vestir entre otros muchos. Dumbo y su amigo Timoteo necesitan tu ayuda para llevar a cabo estas aventuras.

juegos de Dumbo




Juego Vestir Dumbo para jugar gratis online
Vestir Dumbo
Vista el camerino de Dumbo para vestir con los mejores ...
Juego Dumbo en el gran incendio para jugar gratis online
Dumbo en el gran incendio
Nuestro amigo Dumbo tiene que sorprender al público con uno de sus números ...


+ juegos de Dumbo



Juego Payasadas en el circo para jugar gratis online
Payasadas en el circo
Os traemos este divertido juego de payasos donde tienes ...

dumbo

juegos de Dumbo

Juega ahora a los juegos de dumbo gratis

Dumbo es uno de los clásicos Disney más antiguos y está basado en un cuento de Helen Aberson. Los creadores de Disney vieron en esta historia una gran película y se pusieron manos a la obra para llevarla a cabo. En esta película se nos cuenta la historia de un pequeño elefante que al nacer le bautizan con el nombre de Jumbo junior, pero sus grandes orejas le hicieron tomar el apodo de Dumbo, nombre con el que todos se reían de él. Dumbo vive con su madre y el resto de su especie en un circo y le tienen para un número de payasos que no le gusta en absoluto. Dumbo tiene ilusión por volar y cree que lo podrá conseguir. En sus aventuras le acompañará su inseparable amigo Timoteo un ratón que apoya mucho a Dumbo. Es una película que nos enseña que nuestros defectos pueden llevarnos a destacar, en el caso de Dumbo consiguió que sus grandes orejas le ayudarán a cumplir su sueño de volar y pudiera obtener un lugar mejor en el circo.

Continúa las aventuras de Dumbo en nuestra web, con estos divertidos juegos que le tienen como protagonista. Podrás relajarte con los juegos de vestir a Dumbo, en el que tendremos que buscarle una bonita vestimenta para su número en el circo. Si lo prefieres, podrás ayudar a Dumbo a realizar su número en el circo entre otras mucha actividades. ¡Disfruta con el fabuloso mundo de Dumbo!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios