Juegos de El libro de la Selva





🔥Otros juegos de El libro de la SelvaPatrulla Canina: Tracker Rescate en la Selva 2Patrulla Canina: Tracker Rescate en la Selva 2 Libro de Colorear: FrozenLibro de Colorear: Frozen El Libro de Colorear de Talking TomEl Libro de Colorear de Talking Tom Muñecas LOL: Libro para colorearMuñecas LOL: Libro para colorear Libro para colorear animalesLibro para colorear animales Fantásticos Unicornios: Libro para colorearFantásticos Unicornios: Libro para colorear Escapar del Mamut en la SelvaEscapar del Mamut en la Selva Vaiana: Libro de ColorearVaiana: Libro de Colorear Dulces Besos en la SelvaDulces Besos en la Selva El Libro de Colorear de Santa ClausEl Libro de Colorear de Santa Claus Autobus Escolar: Libro para colorearAutobus Escolar: Libro para colorear Lindos Animales: Libro para colorearLindos Animales: Libro para colorear Divertida cacería en la selvaDivertida cacería en la selva Mariposas: Libro para colorearMariposas: Libro para colorear Libro de Colorear: Ninjago LegoLibro de Colorear: Ninjago Lego Pastelería creativa: Libro para colorearPastelería creativa: Libro para colorear Minions: Libro de colorearMinions: Libro de colorear Princesas Disney: Libro de colorearPrincesas Disney: Libro de colorear Ladybug: Libro de colorearLadybug: Libro de colorear Minnie Mouse: Libro de ColorearMinnie Mouse: Libro de Colorear Tom y Jerry: Libro de colorearTom y Jerry: Libro de colorear Caillou: Libro de colorearCaillou: Libro de colorear Barbie Libro de ColorearBarbie Libro de Colorear Libro de Colorear: CochesLibro de Colorear: Coches

El libro de la Selva

🔥Adéntrate en la selva con Mowgli

Mowgli, Balú, Bagheera y el resto de personajes de El Libro de la Selva llegan a nuestra selva virtual para continuar la gran aventura que nos trae este fantástico clásico de Disney.

La historia de Mowgli de El Libro de la Selva fue sacada de una obra de un autor inglés nacido en India muy famoso, Rudyard Kipling. La historia cuenta como una pareja pierde a su hijo en los bosques de India mientras trataban de huir de tigre de bengala de nombre Shere Khan. Mogwli es encontrado por una loba la cual hace todo lo posible para integrarlo en su manada y criarlo. Mowgli seguirá creciendo gracias a ellos y a sus amigos el oso Baloo y la pantera Bagheera. Todo irá bien hasta que llegue el momento en el que Mowgli tenga que enfrentarse a Shere Khan para hacer de la selva un lugar más seguro.El Libro de la Selva ha tenido varias adaptaciones al cine, destacando las de Disney y la última película que ha salido con personajes de carne y hueso. Ahora lo podrás ver en el mundo de los minijuegos con los juegos más divertidos con los personajes de esta película. Podrás colorear a Mowgli, Bagheera, Baloo y el resto de personajes, además de poner solucionar sus rompecabezas. ¡No esperes más para adentrarte en la jungla con El Libro de la Selva!




Go to TOP