Esquiar: Prueba de DescensoViaje a la nieve con las Princesas DisneyViste a la princesa para esquiarViste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieveBaby Hazel se viste para esquiar con sus amigasDiviértete con Baby Hazel este inviernoSelfie de Jasmine y Elsa con sus noviosArregla a las princesas para el inviernoPrincesas: Deportes de InviernoSnowboard al límiteDragon Ball SnowboardEsquiar: Alpine downhillSonic snowboarding

juegos de Esquiar

Aventuras en la nieve mientras esquías

Los deportes de invierno llegan a nuestra web con estos juegos de esquiar que hemos recopilado en esta sección de la página. Podrás disfrutar de lo mejor de los deportes de invierno desde la comodidad de tu casa y sin pasar el frío que hace en la nieve. Para esquiar hacen falta artilugios especiales como los típicos esquís o los más modernos trineos o tablas de snowboard. Los deportes con esquís no los vemos en los Juegos Olímpicos ya que estos son los juegos de verano, para estas competiciones en nieve existen los Juegos de Invierno donde se llevan a cabo distintas modalidades de esquís.

Diviértete con los juegos de esquís que te traemos y acompaña a los personajes que los protagonizan en su travesía por la nieve. Personajes anónimos pero también otros conocidos como Bob Esponja, Peppa Pig o Sonic. En estos juegos de esquiar, también tenemos un gran clásico como son los juegos de Santa Claus, ya que su viaje empieza en trineo por la nieve del Polo Norte. Disfruta de los deportes de esquís ya sean en la nieve, en el hielo o en el agua ya que existe la modalidad de esquís de playa. ¡Comienza tu aventura sobre esquíes con nosotros!

Desciende por nuestras montañas congeladas esquivando los obstáculos que se presenten





Go to TOP