Crazynite Battle RoyaleFortnite Battle Royale QuizLos Bailes de Fortnite: Meme DanceFortnite: Batallas con NerfMejorar a Construir en FortniteQuién es Quién: Armas de FortniteDisfrazar personajes de FortniteFortnite: ¿Quién es Quién?Craftnite IOFortnite zombies survival onlineFortnite en líneaFortride: Fortnite con CochesEmulador de Construcción en FortniteFortnite Battle Memory en líneaMejorar la Construcción en FortniteSurviv IO Battle RoyaleBattle Royale de MinecraftPUBG: Battle Royale MiniApex Legends: Battle RoyaleThe Last: Battle Royale IOFortnite mod PUBGBrutal WandererFreefall Tournament: Battle RoyalProp Hunt: Garry's Mod

juegos de Fortnite

Sobrevive en el Battle Royale de moda

Llegan los juegos de Fortnite gratis en línea a nuestro portal de juegos para que puedas emprender nuevas aventuras en una isla hostil donde aterrizan jugadores en línea para aniquilar a todos hasta que quede un jugador. Solo uno puede ganar.

Fortnite es el juego de más actualidad en YouTube, todo el mundo lo juega, habla de él y lo tiene descargado en su videoconsola o PC. Gran parte de su éxito inicial es que la versión Battle Royale de Fortnite es totalmente gratis, no tiene coste alguno y puedes jugar solo con el WiFi, es decir, no tienes porque tener contratados servicios de juego online en plataformas como PlayStation o XBOX para poder hacerlo. Esto, añadido al gran trabajo de Epic Games, ha convertido a Fortnite en todo un éxito de masas seguido en todo el mundo.

Fortnite Battle Royale consiste en una partida a muerte contra otros 99 jugadores en línea en el que solo uno puede salir victorioso. Todos comenzaréis en un autobús que sobrevuela el mapa del juego para que los jugadores vayan saltando en la zona que deseen y comiencen su aventura. Podrás encontrar pistolas, escopetas, fusiles de asalto e incluso lanzacohetes y lanzagranadas. No solo deberás buscar armas, también son importantes los elementos curativos como las vendas o los botiquines. En total podrás tener 100 de salud, pero esto puede incrementar si encuentras los escudos, que pueden llegar a proporcionarte cien más de salud, lo que haría un total de 200. Importante también de Fortnite y lo que le ha diferenciado de otros Battle Royale, es la construcción. Usa tu pico para conseguir madera, piedra o metal, y usa los controles de construcción para defenderte de tus rivales. La habilidad de construir en Fornite es muy importante ya que puede llevarte a la victoria o hacerte perder.

En nuestra web podrás encontrar juegos de Fortnite, ambientado en su modo de jugar y con el que podrás empezar a practicar de manera menos competitiva. También hay mucha acción en estos juegos pero quizás sea algo menos que en el juego original. Si aún no has experimentado la aventura de Fortnite, ahora puedes comenzar con los minijuegos que encontrarás en nuestra web.

Aprende a construir y sobrevivir en la isla misteriosa de Battle Royale





Go to TOP