Freddy

Juegos de Freddy




Otros juegos de Freddy







juegos de Freddy

juegos de Freddy

Líbrate de los animatrónicos en nuestros juegos de Freddy basado en los juegos de Five nights at freddy's. Juegos terroríficos donde tienes que burlar a los muñecos del diablo con la ayuda de cámaras de vigilancias.

Pon toda tu atención a las cámaras de vigilancia para prevenir los ataques de los animatrónicos, también conocidos como animatronics. El oso más terrorífico de los juegos de miedo llega a nuestros juegos de Freddy en línea para restarnos a pasar cinco noches en el Freddy Fazbear's Pizza.

Reabre las puertas de la pizzería FNAF para desafiar a los desconcertantes sustos de Freddy y sus amigos los animatónicos. Tu misión es sobrevivir cinco noches en este local como encargado de la seguridad nocturna. Tendrás que mirar las cámaras de seguridad para controlar el avance de los muñecos y evitar llevarte un buen susto.

Si eres fan del oso de Five Nights at Freddy's, ahora puedes disfrutar de una multitud de aventuras terroríficas en nuestros Juegos de freddy gratis. Podrás bailar con los animatrónicos hasta crear el tuyo propio, ¡Que de mucho miedo!. Vestir y pintar a Freddy son entre otras de las actividades que podrás encontrar en esta sección.