Grand theft auto san andreas en bicicletaGTA Vice City: RompecabezasGTA V: Rompecabezas de FranklinRooftop SnipersMinecraft: ColorearBillar HTML5Puzzle: El PadrinoParking: Coches de PolicíaGTA Online: Grotti X80 ProtoCocinar SándwichesBaseball HeroesMaquillaje para Taylor SwiftHex FRVR: Hexagonal puzzlesMasked ForcesInvasión Zombie Unity3DSerpientes y EscalerasGeometry Neon DashBob Esponja Cocina HamburguesasGeometry Dash LiteGrand Theft Auto en líneaZombies Eat My StockingFreefall Tournament: Battle RoyalHarley Quinn: Face care and Make upDoodle Jump onlineKiba and Kumba: Jungle runVestir Princesas espantosasFancy Pants: World 3Aventuras de Pingüinos en líneaAgente 007: Todo o NadaEarth Taken 3 en líneaBike Mania en líneaShark Attack: Los ÁngelesEarth taken 1Fancy pants adventure: Stickman con pantalones amarillosPower FoxMidnight StrikeRage Arena en líneaDad n Me 2Death worm en líneaTiburones: Sydney sharkSuper RatónEarth Onslaught: Ataque a la TierraLast Line of Defense en líneaKumba rescata a KibaCommando 2 en líneaGrossology the big bug blast!El policía cazador de zombisYan Loong Legend: SamuráisFireboy and Watergirl in The Forest TempleLa maldición del tesoroGeometry DashPestilence Z: ZombiesFireboy and Watergirl 3Geometry Dash Remix 2017Estrella de la moda: Gira mundialDragon Ball: Vestir a Goku

juegos Friv

Lo mejor de los juegos Friv

Juega desde cualquier dispositivo a los juegos de Friv que les ofrecemos en línea. Tenemos juegos de vestir muñecas virtuales. Aprenderás consejos culinarios en la cocina de Sara. Ella te aconsejará y te ayudará a cocinar las mejores recetas con platos combinados.

Construye en el mundo de Minecraft con Steve para refugiarte del Dragón del fin. Haz una masacre de muertos vivientes disparando a los zombies con pistolas o juega a los clásicos juegos de Bubble Shooter

y Super Mario Bros enfrentándote a los desafíos del malvado Bowser. También puedes jugar a los juegos de mesa de toda la vida donde tendrás que lanzar nuestros dados en un tablero virtual para mover tus fichas.

Disfruta de los grandes juegos de Friv que se han ganado un hueco en nuestra web a petición de nuestros usuarios. Podrás encontrar juegos de lucha en el que tendrás que ir pegando puñetazos a todo aquel que te moleste. Además podrás llevar a cabo aventuras con el agente 007 o tal vez prefieras demostrar tus habilidades militares con los juegos de guerra como el juego Commando 2 o, el Battlefield. Si lo que te gusta es conducir, podrás ganar carreras con nuestros coches.

Les ofrecemos juegos de tiburones como el Sydney Shark, el juego del tiburón hambriento que no para de comer bañistas y devorar hombres como el gran gusano de Death Worm. ¡No esperes más para disfrutar de los mejores juegos Friv gratis que te ofrecemos!

Construye y sobrevive en los mundos virtuales de Minecraft, Mario Bros y Roblox





Go to TOP