fútbol

Juegos de Fútbol


Unity 3D
Soccer Sumos
100%


Otros juegos de Fútbol







juegos de Fútbol

juegos de Fútbol

Juega a los juegos de pelotas relacionado con el mundo del fútbol en juegos.net. Uno de los deportes más seguidos en el mundo es el fútbol que levanta pasiones en muchos países como son España, Argentina, Brasil, Inglaterra y en muchos más. Es por eso que merece su propia sección en nuestra web, para que los fanáticos de este deporte puedan disfrutar de todos los juegos gratuitos que disponemos de esta temática. En el fútbol, se enfrentan 11 jugadores por cada equipo por la victoria. Uno de ellos es el portero o guardameta, que es el encargado de evitar que el equipo rival marque goles que se sumen a su marcador. Dentro del equipo hay distintas posiciones como lateral, defensa o delantero y entre todos tienen que formar una buena jugada que acabe en gol. El equipo con más goles en su marcador se convertirá en el campeón del partido.

Entre los juegos de fútbol se destacan el FIFA y el PES, los grandes juegos que están disponibles para grandes plataformas como PS4 o XBOX One. En nuestra web, podrás encontrar versiones flash de estos divertidos juegos para que los disfrutes totalmente gratis y sin descargar nada a tu PC. Son recurrentes también los juegos centrados en una parte del juego, como puede ser los lanzamientos de falta, penaltis o los saques de esquina. Uno de los juegos online más divertidos del momento es el fútbol cabezones (Head soccer) en el que tendrás que manejar a unos muñecos en diferentes torneos de fútbol para conseguir la victoria.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Juegos.net, la web que te ofrecerá los juegos más divertidos de fútbol que existen en la red. Podrás ponerte en la piel de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, y ayudar a sus equipos a conseguir la victoria. Juega con el F.C. Barcelona, el Real Madrid C.F., el Manchester o con selecciones como la de Brasil, Argentina, España o Portugal. ¡Todo los juegos de fútbol que siempre quisiste están aquí!