juegos de Garfield gratis

juegos de Garfield gratis

Garfield es un gato muy gandul pero se ha despertado para llevar a cabo unas misiones en el mundo de los felinos. Ayuda a Garfield en sus aventuras de vestir, Halloween, pintar y colorear, puzles y mucho más. Comer, dormir y ver la TV son las actividades favoritas del perezoso gato.

juegos de Garfield



Juego Garfield: Lanzar ovejas para jugar gratis online
Garfield: Lanzar ovejas Nuestro amigo Garfield es todo un dormilón y ahora tendremos ...

Juego Halloween con Garfield para jugar gratis online
77%
Halloween con Garfield Garfield tiene una nueva misión y es la de encontrar ...

Juego Garfield Crazy Rescue para jugar gratis online
86%
Garfield Crazy Rescue El gato Garfield tiene una nueva misión por llevar ...


garfield

juegos de Garfield

Juega ahora a los juegos de garfield gratis

Garfield es el protagonista de la serie de animación que lleva su nombre por título y que muy buenos ratos nos ha hecho pasar, tanto en la pequeña pantalla como en la grande en sus películas de cine. Garfield se caracteriza por ser un gato naranja con rayas negras, muy vago y glotón con cierta habilidad para meterse en problemas. Su vida no fue nada fácil ya que fue criado en un restaurante italiano hasta que lo vendieron en una tienda de mascotas porque comía más pasta de la que el restaurante podía hacer y les generaba pérdidas. Su vida cambia cuando Jon lo compra en esa tienda de mascotas y lo lleva a vivir a su casa junto a él y su perro Odie. Por raro que parezca, el perro Odie lleva muy bien la llegada de Garfield y quiere ser su amigo, mientras que Garfield solo lo usa para reírse de él y que le ayude en sus travesuras. Garfield está tan habituado a la vida casera que adopta el rol de persona incluso andando a dos patas.

Garfield llega a nuestra web para que sigas pasando grandes momentos con sus aventuras ya que cuando no está ni durmiendo, ni comiendo, ni viendo la televisión, se dedica a hacer trastadas. Te divertirás con los juegos de aventuras, los juegos de Halloween, de vestir, de puzle y de pintar entre otros muchos. ¡Conoce a Garfield y sus amigos en profundidad con estos maravillosos juegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios