Juegos de GMOD gratis

Juega a estos 11 juegos que tenemos por: GMOD


Gmod Hide and SeekGmod Hide and Seek
Pixel Bullet Multijugador OnlinePixel Bullet Multijugador Online
Cartoon StrikeCartoon Strike
Military Wars Multiplayer al estilo Garry's ModMilitary Wars Multiplayer al estilo Garry's Mod
Prop Hunt: Garry's ModProp Hunt: Garry's Mod
Kogama: Prop Hunt 2.0Kogama: Prop Hunt 2.0
Rompecabezas: GmodRompecabezas: Gmod
Kogama de MinecraftKogama de Minecraft
Freefall Tournament: Battle RoyalFreefall Tournament: Battle Royal
Gmod MinecraftGmod Minecraft
Zombiecraft: SupervivenciasZombiecraft: Supervivencias

Juegos Roblox
Más de 64 juegos
Juegos de Fortnite
Fortnite Epic Games, 56 Juegos
Juegos de Escape Room
Escapar de situaciones, 173 Juegos
Juegos de Acción
Más de 681 juegos
Juegos 3d
Más de 54 juegos
Juegos IO
Más de 88 juegos
Juegos Friv
Más de 30 juegos
Juegos de Fernanfloo
Más de 16 juegos
Juegos de Battle Royale
Más de 150 juegos

Juegos de GMOD gratis

Los diferentes modos de juego de Garry's Mod 🔥


Garry's Mod

GMOD, está catalogado en juegos.net con unos 11 juegos para poder disfrutar que hemos encontrado en la red


Garry's Mod es un famoso juego que se popularizó por sus modos de juegos Trouble in Terrorist Town o el Prop Hunt. Ahora puedes disfrutar de las versiones online más divertidas del Gmod en nuestra web.

-

Cómo jugar a Garry's Mod


El Garry's Mod tiene su versión historia pero son sus versiones las que más han triunfado en la red. Todos conoceremos la versión Gmod Death Run, que ha sido versionada hasta en el GTA V Online, una especie de yincana por equipos en la que tendrás que sobrevivir. Un equipo tiene que correr esquivando obstáculos mientras el otro va activando los diferentes mecanismos para poner en marcha las trampas y atrapar al equipo rival. Por otra parte encontramos el Garry¡s Mod Prop Hunt, el clásico juego del escondite llevado al mundo virtual. En este juego existen dos equipos, por una parte los cazadores y por otra los que se esconden. Tienes unos segundos para convertirte en cualquier objeto del mobiliario del escenario para esconderte y evitar que te descubran los cazadores. Pasado el tiempo, si los cazadores no logran encontrar a todos los del equipo rival habrán perdido. Por último, tenemos el clásico Gmod Trouble in Terrorist Town, el juego en el que todos formáis parte del mismo equipo pero uno, o varios, son unos traidores. Los traidores tendrán armas y deberán matar a los inocentes sin que el resto se de cuenta, para no desvelar que son los traidores.

El juego original de Garry's Mod ha alcanzado tanto éxito que muchos de sus modos de juego se han llevado a otros títulos, además de dar el salto a los minijuegos en línea que se han hecho con las mecánicas de estos modos de juego y la han replicado para ofrecerlo de manera gratuita en línea. Todos ellos ya disponibles en Juegos. net, ¡No te lo puedes perder!

Los mejores minijuegos de GMOD Online


Como te decíamos al inicio, GMOD es un juego sandbox de mundo abierto que carece por completo de objetivos y de misiones. Fue así como los modos de juego tomaron un gran protagonismo ya que incluían algo diferente y divertido al modo multijugador. Son precisamente estos minijuegos los que más famas han reportado al juego y es por eso que han sido replicados en minijuegos en línea.

Uno de los juegos más divertidos de nuestra web es el Prop Hunt que nos ofrecen desde Y8 en el que puedes convertirte en cualquier objeto de la sala y ocultarte de los cazadores. Sin lugar a dudas, otro de los más populares son los Death Run, caminos de la muerte en los que hay que sobrevivir a los obstáculos y llegar hasta el final.

Todo ello y mucho más ya disponible en nuestra web para que no te quedes sin probar lo mejor de Garry's Mod de manera totalmente gratuita.

Jugar GMOD Gratis en Juegos.net


Puedes encontrar el juego original de Garry's Mod en diversas plataformas como la propia Steam, entre otras, pero si no quieres arriesgarte a gastar dinero en un juego sin conocer bien sus mecánicas, siempre puedes optar por hacer uso de sus versiones gratuitas en los minijuegos en línea de webs como Juegos.net.

Ya sabes que los modos de juego más divertidos de Garry's Mod son los Prop Hunt o los Death Run y en nuestra página encontrarás juegos como estos que te convencerán sobre si jugar al original o continuar disfrutando de estas versiones gratuitas en línea. ¡Súmate a la aventura!