Juegos de Garry's mod


Rompecabezas: Gmod
81%
Rompecabezas: Gmod
El juego Gmod es uno de los más visitados ...
Animación: Garry's Mod
33%
Animación: Garry's Mod
De los juegos de Garry's Mod llega esta divertida ...
Unity 3D
Garry's Mod multijugador
Garry's Mod multijugador
Aprende a moverte con el personaje de Garry's ...

juegos de Garry's mod

juegos de Garry's mod

Los juegos de Garry's Mod consiguieron una gran popularidad gracias a la plataforma YouTube, donde muchos de los youtubers más reconocidos convirtieron este juego en parte de su canal. Hablamos de ElrubiusOMG, Vegetta777, Fernanfloo, WillyRex y otros muchos más, que se divertían jugando juntos de manera online a este juego y sus fantásticas versiones. Es un juego multijugador online que se puede comprar por Steam y otras plataformas, aunque aquí te daremos la posibilidad de jugarlos totalmente gratis y sin descargar nada a tu PC.

El Garry's Mod tiene su versión historia pero son sus versiones las que más han triunfado en la red. Todos conoceremos la versión Gmod Death Run, que ha sido versionada hasta en el GTA V Online, una especie de yincana por equipos en la que tendrás que sobrevivir. Un equipo tiene que correr esquivando obstáculos mientras el otro va activando los diferentes mecanismos para poner en marcha las trampas y atrapar al equipo rival. Por otra parte encontramos el Garry¡s Mod Prop Hunt, el clásico juego del escondite llevado al mundo virtual. En este juego existen dos equipos, por una parte los cazadores y por otra los que se esconden. Tienes unos segundos para convertirte en cualquier objeto del mobiliario del escenario para esconderte y evitar que te descubran los cazadores. Pasado el tiempo, si los cazadores no logran encontrar a todos los del equipo rival habrán perdido. Por último, tenemos el clásico Gmod Trouble in Terrorist Town, el juego en el que todos formáis parte del mismo equipo pero uno, o varios, son unos traidores. Los traidores tendrán armas y deberán matar a los inocentes sin que el resto se de cuenta, para no desvelar que son los traidores.

Todo esto y mucho más ya lo puedes disfrutar en nuestra web sin descargas y gratuitamente. Disfruta de las mejores versiones online y multijugador de Garry's Mod, pudiendo jugar a todas sus versiones directamente desde tu PC. ¡Comienza tu aventura en Garry's Mod y diviértete con sus numerosas versiones!




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos