Juegos de Gorilas





🔥Otros juegos de gorilasDonkey Kong: Nintendo 64Donkey Kong: Nintendo 64 Donkey Kong: Banana KongDonkey Kong: Banana Kong Angry Bull Attack Wild Hunt SimulatorAngry Bull Attack Wild Hunt Simulator Banana Kong en líneaBanana Kong en línea Kiba y Kumba en la junglaKiba y Kumba en la jungla Kiba and Kumba: Jungle runKiba and Kumba: Jungle run King kong: AnimaciónKing kong: Animación Doraemon: King Kong secuestra a NobitaDoraemon: King Kong secuestra a Nobita Coco penaltyCoco penalty King Kong: Torre de PisaKing Kong: Torre de Pisa Balanceo de MonosBalanceo de Monos King Kong: Destruir la ciudadKing Kong: Destruir la ciudad Donkey kong: Jungle rideDonkey kong: Jungle ride

Gorilas

🔥Los primates más grandes son los gorilas

Los grandes gorilas de los videojuegos se reúnen en nuestra web para ofrecernos juegos como Banana Kong, Toki, Donkey Kong y otros muchos más que imitan a los clásicos.

Los gorilas son uno de los primates más conocidos del mundo y están entre los más grandes de su especie. Viven en África Central, donde encuentran el clima y el hábitat perfecto para llevar a cabo su vida allí. Son capaces de alcanzar una gran velocidad corriendo su usan sus cuatro patas, además de poder trepar grandes árboles y de poseer una gran fuerza. Como curiosidad debéis saber que además del chimpancés, el primate que más se asemeja al ADN humano es el gorila, por lo que aquí podríamos tener a algún antepasado nuestro. De la figura del gorila han salido grandes películas como King Kong, el gorila que escapa tras ser capturado de su hábitat natural y acaba enganchado en el Empire State de Nueva York. También películas muy famosas como El Planeta de los Simios o Mi Gran Amigo Joe.




Go to TOP