BananamaniaEl mundo de las bananasDonkey Kong: Nintendo 64Donkey Kong: Banana KongBanana Kong en líneaKiba y Kumba en la junglaKiba and Kumba: Jungle runGorila con pistolasGorila escalando edificiosDoraemon: King Kong secuestra a NobitaKing kong: AnimaciónKing Kong: Torre de PisaCoco penaltyBalanceo de MonosKing Kong: Destruir la ciudadDonkey kong: Jungle rideKumba rescata a KibaDonkey Kong: Estrellas escondidasBuscando a Pie GrandesDonkey Kong Arcade

juegos de Gorilas

Los primates más grandes son los gorilas

Los gorilas son uno de los primates más conocidos del mundo y están entre los más grandes de su especie. Viven en África Central, donde encuentran el clima y el hábitat perfecto para llevar a cabo su vida allí. Son capaces de alcanzar una gran velocidad corriendo su usan sus cuatro patas, además de poder trepar grandes árboles y de poseer una gran fuerza. Como curiosidad debéis saber que además del chimpancés, el primate que más se asemeja al ADN humano es el gorila, por lo que aquí podríamos tener a algún antepasado nuestro. De la figura del gorila han salido grandes películas como King Kong, el gorila que escapa tras ser capturado de su hábitat natural y acaba enganchado en el Empire State de Nueva York. También películas muy famosas como El Planeta de los Simios o Mi Gran Amigo Joe.

En el mundo de los videojuegos también ha sido una figura recurrente, prueba de ello son los juegos Toki o Donkey Kong, dos grandes juego míticos de las consolas. Aquí podrás jugar con todos ellos y con otros gorilas que no son famosos pero te van a encantar. Vive las aventuras de Toki, haz disparar a un gorila con forma humana y mucho más. ¡Acompaña a los gorilas en sus nuevas misiones!

Te necesitamos para que te muevas con estos animales por los desafíos de la selva para enconar bananas





Go to TOP