juegos de Gormitis gratis




Juego Gormiti: Leap of Fire para jugar gratis online
Gormiti: Leap of Fire
Selecciona a tu personaje favorito de Gormiti ...
Juego Gormitis Memory para jugar gratis online
Gormitis Memory
Nueva versión del juego de cartas de memoria con los personajes ...
Juego Gormitis: Cartas de Memoria para jugar gratis online
Gormitis: Cartas de Memoria
Disfruta del juego de Cartas de Memoria con los personajes ...


+ juegos de Gormitis



Juego Bakugan para jugar gratis online
67%
Bakugan
Entrena para la gran batalla de Bakugan, elige uno de los diferentes ...

gormitis

juegos de Gormitis

Juega ahora a los juegos de gormitis gratis

Gormitis nace como un juguete y de ahí comienza la idea de llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie de animación. En esta serie nos cuentan la historia de cautro niños, Toby, Nick, Lucas y Jessica. Un día jugando, encuentran en la cocina de su casa un pasadizo que les lleva al Templo de los Elementos desde el que pueden traspasar una barrera y llegar hasta el mundo de Gorm. En este lugar los chicos no tendrán forma humana, sino que se convierten en los Señores de la Naturaleza y cada uno tiene bajo su cargo una de las tierras de este mundo. Nick es el señor de la tierra y controla las rocas y a su antojo. Toby, se convierte en el señor del mar lo que le confiere poder sobre los mares y ríos. Lucas es el señor de los bosques y controla los árboles, las plantas y la naturaleza en general. Jessica, será la señora del aire y puede controlas los vientos e incluso volar. Con estas nuevas habilidades nuestros chicos tendrán que proteger el mundo de Gorm de los malvados que están sometiendo al pueblo.

Viaja hasta la tierra de Gorm junto a Toby, Nick, Luca y Jessica y consigue que liberen al pueblo en estos fantásticos juegos online. Tendrás que llevar a cabo las diferentes misiones junto a los Gormitis y podrás salvar la tierra de Gorm de los malvados que la amenazan. Diviértete también con los juegos de cartas, de pintar y colorear o los de buscar objetos ocultos entre otros. ¡No esperes más para emprender tu aventura junto a los Gormitis!




Prueba a buscar otros juegos




Gormitis es una serie de animación muy seguida por los más pequeños de la casa. Ahora pueden disfrutar de los mejores juegos online de los Gormitis en los que podrán llevar a cabo batallas, juegos de pintar y mucho más.

adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios