Rompecabezas: Personajes de GumballLos Juegos de GumballLa huida de GumballGumball: Limpiar la CasaGumball: Pánico en la CantinaGumball: Duelo de DiscoCampeonato de Ping Pong Cartoon NetworkCopa Toon: Cartoon NetworkEl Anuario de DarwinGumball SimsGumball: Salto de TrampolínGumball: Sky StreakerGumball y Darwin: CooperativoGumball: Skate en el Center ParkGumball: Rescata a DarwinGumball: Blind FooledGumball: PesadillasGumball Wheels Of RageGumball: Sweater SearchGumball: Mundo de golosinasGumball: Spit Ball WarsGumball: Guerra en la boleraCartoons: Snow Brawl 2Five Nights At GumballsGumball: Visita al dentistaFive Fights at Freddy's

juegos de Gumball

Todo puede pasar en el mundo de Gumball

El Increíble Mundo de Gumball es una serie de animación muy divertida cuyo protagonista principal es Gumball y el resto de personajes de su familia. Esta familia la componen 4 personas más aparte de Gumball, un gato de color azul que tiene una gran habilidad para meterse en líos. El resto de componentes son el padre, Richard Watterson, un conejo color rosa que tiene la mentalidad de un adolescente y que odia su trabajo, siendo un poco vago en sus obligaciones. Nicole Jennifer Watterson es la madre de la familia, una gata de color azul cuya máxima aspiración es que sus hijos tengan una buena educación. La pequeña de la familia es Anais Watterson, una coneja de color rosa que pese a tener cuatro años es la más inteligente de la familia. Por último, tenemos a Darwin la fiel mascota de Gumball que por accidente sufre una mutación y ahora tiene piernas, brazos y un gran cerebro, será el acompañante más fiel de Gumball en todas sus aventuras.

Vive las más impresionantes misiones junto a Gumball y su loca familia en estos divertidos juegos. Podrás divertirte en las olimpiadas de Gumball, en una guerra con globos de agua, haciendo saltos de Trampolín y muchos más juegos. Practica deportes, lleva a cabo carreras en diferentes vehículos o dispara a los personajes entre otras muchas misiones. ¡Prepárate para conocer a la familia más loca de la televisión con el Increíble Mundo de Gumball!

Embárcate al increíble mundo de Gumball y Darwin en diferentes aventuras de Cartoon Network





Go to TOP