Vestuarios de HadasSaga del reino de las floresHada SelfieViste a nuestra hada y a su lobo mágicoArregla a nuestra hada para el baileVincy se viste como un hadaHadas limpian su casaAtuendos para HadasViste a las hadas mágicasHada Caramelo y sus aventurasViste a las princesas del país de las hadasVestir a las Princesas de HadasElsa se divierte como hada mágicaHadas para Vestir y MaquillarCampanilla y sus amigas en la SaunaCuidar a Campanilla EmbarazadaCuida a la pequeña CampanillaAtiende a la bebé de CampanillaColorear CampanillaAlista al unicornio del país de las hadasViste al dragón y a la hermosa hadaViste al caballo de agua del país de las hadasReviviendo a CampanillaRapunzel: Bosque EncantadoCampanilla: Romántico SaunaPeina a las chicas WinxCampanilla: Aumento de labiosBaby Hazel: Va a el país de las hadasTaleans Hansel & GretelViste a Baby Hazel como hada de chocolateCampanilla y su guardarropa mágicoLas princesas se visten para el baile mágicoBaby Hazel en una divertida fiesta de halloweenDestino de las princesas para sus vacacionesRapunzel: Confecciona el vestido de novia de AnnaPrincesa Barbie: Atuendos de HadasEstilo de moda en PinterestModa de hadas, para princesasLas princesas diseñan su anillo de compromisoPrincesas: Objetivos de año nuevoBaby Hazel: Visita el país de las hadasGalletas NavideñasPrincesas: Juego de la RuletaEstilo de vestir de las princesasVestuarios para hadasLas princesas flechadas por cupido y la modaHadas: MaquillarVestir Hada FantasiaHada MakeoverLimpiar habitación de hadasHada Mágica: VestirCrear hada fantasíaFrozen: Vestir a Elsa de hadaWinx Puzzle BubbleCampanilla: MakeoverVestir bruja terroríficaBesos de CampanitaHada para vestirCampanita para vestirPrincesas Disney: Vestir de Winx ClubTinker Bell en busca de objetos ocultosCompetencia de hadasHada Madrina

juegos de Hadas

Llegó la hora de los cuentos de hadas

En el mundo de los seres mágicos hay unas pequeñas criaturas que destacan entre ellos por ser las más famosas en los cuentos. Ellas son las hadas, unos seres diminutos que tienen alas y con poderes mágicos que pueden usar en beneficios de otros o en el suyo propio. Si existe una hada famosa, esa es Campanilla la pequeña hada rubia que acompañaba a Peter Pan en sus aventuras. Campanilla ha triunfado en solitario con una serie de películas en el que podemos conocer aún más el mundo de las hadas y ver como son las encargadas de que las estaciones cambien.

El mundo de Campanilla y sus amigas las hadas ha dado para muchas películas, todo un mundo de merchandising y ahora le lleva a ser la protagonista, casi en exclusiva, de esta sección de la web. Podrás jugar con Campanilla y el resto de las hadas de sus películas a muchos juegos de vestir, peinar, maquillar y muchas actividades más. Podrás volar como un hada más en el maravilloso mundo de Campanilla.

Pero no solo hablamos de la famosa Campanilla porque hay otras hadas también conocidas o anónimas que harán acto de presencia en nuestra web. Podrás maquillar y peinar a Barbie convertida en hada en uno de nuestros juegos hasta dejarla muy guapa. También podrás conocer a muchas hadas nuevas que te están esperando en nuestros juegos. ¡Déjate llevar por el mundo mágico de las hadas en juegos.net!

Haz volar tu imaginación con las hadas virtuales que te ofrcemos en nuestro portal de juegos


juegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Ladybugjuegos de Soy lunajuegos de Embarazadasjuegos de Barbiejuegos de Moanajuegos de Frozenjuegos de Princesas disneyjuegos de Princesasjuegos de Amorjuegos de Modajuegos de Vestir princesasCategorías de juegos
Go to TOP