Juegos de Halo gratis


Juego Halo quest para jugar gratis online
100%
Halo quest Demuestra todo los que sabes del videojuego Halo en este juego de preguntas. ...

Juego Halo vs Aliens para jugar gratis online
67%
Halo vs Aliens Controla al protagonista del juego Halo en este juego de disparos ...

Juego Halo Firefight para jugar gratis online
100%
Halo Firefight La versión flash del exitoso juego Halo ya está disponible ...

Juego Halo Flash para jugar gratis online
100%
Halo Flash El juego flash del famoso Halo ya está en nuestra ...

Juego Armor mayhem Chronicles para jugar gratis online
88%
Armor mayhem Chronicles Armor Mayhem Chronicles es un fantástico juego multijugador ...

Juego Halo Online para jugar gratis online
94%
Halo Online Juego al más puro estilo Halo en el que tendrás ...



halo

juegos de Halo

Juega ahora a los juegos de halo gratis

Halo es una saga de videojuegos de ciencia ficción muy exitosa en grandes plataformas como PS4 o XBOX One que lleva más de diez juegos, entre los que destacan Halo 4 o el último, Halo 5: Guardians. Próximamente se prepara Halo War 2 que tiene prevista su salida para este año 2017. La historia de estos videojuegos gira entorno a una guerra entre inteligencias artificiales intergalácticas y la humanidad. Los protagonistas de la mayoría de videojuegos son el jefe maestro John-117, un soldado súper mejorado biológicamente que va acompañado de uan inteligencia artificial llamada Cortana.

El éxito de Halo no se ha quedado en el mundo de los videojuegos sino que ha dado el salto a la gran pantalla con películas y mucho merchandising de la saga y sus protagonistas. No iba a ser menos el mundo de los minijuegos y juegos flash, donde se han versionado varios títulos de estos fantásticos videojuegos de shooter. Aquí podrás encontrar todos esos minijuegos para que te diviertas con una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos, llegando a haber vendido más de 65 millones de copias.

Si eres un fanático de los juegos de Halo, ahora no te puedes perder todos los que te traemos a continuación. Vive esta apasionante aventura luchando contra los Covenant en estos minijuegos. Maneja al personaje principal de la saga en sus aventuras y consigue que acabe con éxito cada una de sus misiones. Disfruta ya de lo mejor de Halo totalmente gratis y sin descargas en nuestra web. ¿Preparados para llevar a cabo la lucha intergaláctica en la que se decide el futuro de la humanidad?




Prueba a buscar otros juegos




adivina.io adivina quien es quien online

Últimos comentarios