Juegos de Harry potter

Adivina. Io: Harry PotterVestir Harry Potter con atuendos muy cool
Maquillar personajes de Harry PotterHarry Potter SagaHarry Potter y la Orden del FénixKogama de Harry PotterBella en el mundo de Harry PotterAriel y Vaiana en el mundo de Harry PotterHarry Potter TrivialHeroes WorldHarry Down
juegos de Harry potter

Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter

Harry Potter es un ídolo de masas desde la publicación de su saga de libros y ahora llega con sus juegos de Harry Potter online. Su autora, J.K. Rowling, pasó al estrellato convirtiéndose en una de las mayores fortunas del mundo. Gracias a ella, la magia y la fantasía llegó a todos los hogares con el gran mundo que creó alrededor de Harry Potter y toda la comunidad mágica de Inglaterra.

Harry Potter es un chico de once años, huérfano que vive con sus tíos los Dursley, los cuales se hicieron cargo de él cuando sus padres murieron. Tiene una vida aparentemente normal, salvo que su vida en casa de sus tíos es un infierno, hasta que llega el día de su cumpleaños. A la casa llegará una lechuza con una carta en la que se le comunica que ha sido aceptado en la honorable Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Sus padres fueron dos grandes magos que murieron a manos del mago tenebroso, Lord Voldemort y él se convirtió en toda una celebridad al sobrevivir al ataque, dejándole solo una marca en su frente con forma de rayo. Harry había vivido engañado todos esos años por sus tíos, que no querían que el chico acudiera a la escuela de magia, pero no pudieron evitarlo.

Desde su llegada a Hogwarts, todo el mundo se impresionaba al ver a Harry, conocido como el niño que sobrevivió, y pronto comenzarían sus aventuras por el castillo. En la ceremonia del sombrero seleccionador, se le calificó como un miembro de la Casa Gryffindor (aparte de esta hay tres más que son: Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff). Pronto se haría amigo de un chico pelirrojo llamado Ron Weasley y de una chica que viene de una familia de muggles (así se conoce en el mundo mágico a las personas no mágicas) pero con una gran inteligencia, Hermione Granger.

En este momento Harry conoce el gran peligro que le acecha y es la vuelta del malvado Lord Voldemort, el mago que mató a sus padres y sobre el cual había una profecía. Un chico nacería para derrotarlo y ninguno de los dos podría seguir vivo hasta que uno de ellos muriera. Esto fue lo que provocó que Voldemort atacara a los padres de Harry y quisiera acabar con la vida del chico cuando solo era un bebé.

Durante los siete cursos que dura la instrucción mágica en Hogwarts, Harry se tendrá que enfrentar a Voldemort y sus esbirros, conocidos como mortífagos, para conseguir que la paz volviera a reinar en el mundo mágico y esto no viera afectado al mundo no mágico. Los títulos de la saga son: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y, finalmente, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (cuando fue llevada al cine se dividió en dos partes).

Es el momento de que tomes tu varita mágica y comiences tu propia aventura como hechicero en el mundo de Harry Potter. Podrás acudir a Hogwarts en los juegos de Harry Potter y conocer en cual de las cuatro casas encajarías mejor según tu personalidad. Enfréntate a Lord Voldemort en los juegos de Harry Potter y haz que el niño que sobrevivió, logre sobrevivir una vez más.

VestirPelículasPreguntasSuperhéroesFantasíaMetal slugMagia



Juegos de Vestir

Abre el armario y encuentra toda la ropa de vestir

Viste a las princesas Disney cómodas para la universidadLadybug: Outfits de OtoñoCambio de imagen a las princesas para los GrammysVestir y Maquillar a las Princesas de HalloweenViste a las princesas Disney con la moda de frutasVestidos para una modeloViste a las mejores amigas famosas para Coachella divertidaVestir Ariana Grande de graduaciónEquestria en su GraduaciónViste a la moda a esta elegante chica para la alfombra rojaPrincesa Bonnie: La Estrella del PopVistiendo para carnaval

Juegos de Películas

Tus personajes favoritos de las películas de éxito

Gigantes de Acero: MemoriaEl Escuadron Suicida: OnlineEscuadrón Suicida: Cartas de MemoriaBoss BabyLos Juegos del Hambre: ZombiesHunger games: El videojuegoSan Andreas: Números OcultosDiferencias: Una Aventura de NiñerasBoss Baby: Letras ocultasMaquillar: Los Juegos del HambreNúmeros Ocultos: Los Juegos del HambreKatniss dress up

Juegos del mismo tipo

juegos de Preguntasjuegos de Superhéroesjuegos de Fantasíajuegos de Metal slugjuegos de Magia