juegos de Henry danger gratis

juegos de Henry danger gratis

Henry Danger es una serie infantil protagonizada por dos héroes, Capitán Man y Kid Danger. Maneja a nuestros protagonistas en sus aventuras y consigue sobrevivir a los retos que te enfrentas.

juegos de Henry danger




Para Móvil
Juego Henry Danger: Tetris para jugar gratis online
67%
Henry Danger: Tetris
Bienvenido al Tetris de Henry Danger, el jugador ...
Para Móvil
Juego Thunder vs Danger: Paint para jugar gratis online
50%
Thunder vs Danger: Paint
Ahora puedes pintar a los personajes de Henry Danger ...

henry danger

juegos de Henry danger

Juega ahora a los juegos de henry danger gratis

Henry Danger es una divertida serie de televisión que se estrenó en 2014 en la cadena de televisión Nickelodeon y que cuenta ya con tres temporadas. Nos cuentan las aventuras de Henry Dark, un chico de 13 años que trabaja para un superhéroe conocido como Capitán Man. En su forma de héroe, Henry adopta el nombre de Kid Danger y ayuda a Capitán Man a vencer a todos sus enemigos. Cuando no está salvando la ciudad, Henry tiene que acudir al instituto para mantener su vida normal ya que nadie puede saber a lo que se dedica realmente, ni siquiera sus mejores amigos Charlotte y Jasper. La guarida secreta de Capitán Man se encuentra en el sotano de la tienda Junk'n Stuff, donde se piensan que trabaja realmente Henry. Esta serie ha conseguido muchos éxitos y sobre todo, su crossover con otra serie muy conocida, The Thundermans donde se unen los héroes de ambas series para un capitulo especial.

Comienza las aventuras de Capitán Man y Kid Danger en nuestra web con estos divertidos juegos que te ofrecemos en esta sección de la web. Podrás demostrar cuanto sabes de Henry Danger en un fantástico test o conocer qué personaje de la serie eres. También podrás comenzar misiones de rescate y mucho más en estos juegos dedicados a Henry Danger. ¡No esperes más para conocer todo el mundo de Henry Danger y combate a los criminales!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online

¿no encuentras tu juego favorito? Tenemos un buscador de juegos que puedes usar. Seguro encunetras lo deseado :)


Últimos comentarios