Hulk: Batalla en la CiudadAvengers: Hydra DashLos Vengadores Marvel: Tactics ¿Cuál superhéroe de Los Vengadores serías?Hulk: Los vengadoresHulk vs thorHulk SmashdownObjetos Ocultos: HulkHulk ColoringHulk vs Lobezno: RompecabezasCarreras de SuperhéroesHulk: Smash UpHulk LegoTekken: Bloddy RageCrazy Zombie 9: The Last HeroesAvengers: Super DestrucciónHulk lanza tanquesVengadores: Caos en el UniversoLos besos de HulkLos Vengadores: Hulk LegoIron Man indumentariaAvengers: Fragmentos de fotosIron Man y Hulk: DueloPeleas superheroes MarvelCrazy Zombie: Anime japonésSuper Hero Squad: Tower DefenseAvengers AdventurePlanet Hulk GladiatorSuper enfurecido Hulk

juegos de Hulk

Saca toda la fuerza de Hulk para vencer

La persona detrás de Hulk se llama Rober Bruce Banner, un científico que recibe los genes mutados de su padre y ahora posee una gran fuerza interior, nace con Hulk dentro sin saberlo. En uno de sus experimentos científicos, la bomba Gamma, surge una explosión y nuestro amigo se ve afectado, esto despierta a su berstia interior y se desatará sin control. Cuando el Dr. Banner se transforma en Hulk la mejor opción es correr ya que el no puede controlarse en un principio y atacará sin control a todo el que le persiga, teniendo el cuerpo a prueba de balas que no le harán ningún daño. Con el tiempo aprenderá a controlar su transformación y lo usará para ayudar a salvara la tierra de los peligros que le acechan, convirtiéndose en uno de los grandes superhéroes del mundo Marvel.

Conviértete en Hulk junto al Dr. Banner y lleva a cabo sus múltiples misiones. Tendrás que demostrar la gran fuerza de Hulk en grandes batallas contra otros superhéroes como Thor, Superman, Wolverine (Lobezno) y muchos más. Además podrás divertirte con los juegos de encontrar objetos ocultos, puzles y rompecabezas, destruir edificios, conducir vehículos y muchos más. ¡Comienza la gran aventura de Hulk con sus divertidos juegos online de nuestra web!

Desata la ira del superhéroe verde de Marvel reventando edificios y vehículos enemigos





Go to TOP