Laberintos: Indiana JonesCorrer con Indiana JonesIndiana Jones: El Tesoro del Faraón

Otros juegos de indiana jones

Correr con Indiana JonesCarreras al estilo Need For SpeedEscape: Huir de la pirámideTadeo Jones en la junglaAventuras en el interior de las pirámidesAmigo Pancho 7Indiana Jones: El Tesoro del FaraónLaberintos: Indiana JonesAlien wars


juegos de Indiana jones

Interésate por la arqueología y los tesoros de la antigüedad

Indiana Jones es un personaje creado por el director de cine George Lucas y que durante mucho tiempo ha sido interpretado por el conocidísimo actor Harrison Ford. El personaje es un arqueólogo y profesor que mientras no está dando clases se dedica a hacer viajes en busca de los tesoros históricos más valiosos del mundo. La primera película de la saga Indiana Jones es En Busca del Arca Perdida, a la que siguió la de Indiana Jones y el Templo Maldito. Indiana siempre cuenta con ayuda en sus aventuras pero sobretodo debe sus éxitos a su buen hacer interpretando los manuscritos históricos que hablan del objeto que está buscando. Siempre se tendrá que enfrentar a otros cazatesoros que quieren hacerse con las reliquias que el anda persiguiendo.

El éxito de Indiana Jones no se hizo esperar y pronto lo pudimos ver tanto en series de televisión como en muchos videojuegos para que pudiéramos emprender las aventuras junto a él. En nuestra web podrás encontrar muchos minijuegos y juegos flash online en los que podrás llevar a cabo las misiones de Indiana Jones y le ayudes a encontrar los tesoros más preciados de la historia. Entra en castillos, huye de las pirámides y enfréntate a laberintos entre otras cosas. ¡No esperes más para convertirte en un explorador con Indiana Jones!



Juegos del mismo tipo

juegos de Aventurasjuegos de Puzzlesjuegos de Fantasía