los juegos del hambre

Juegos de Los juegos del hambre




Otros juegos de Los juegos del hambre




Unity 3D
Gmod Minecraft
84%


Otros juegos gratis para jugar




juegos de Los juegos del hambre

juegos de Los juegos del hambre

Los Juegos del Hambre es una exitosa novela de la escritora Suzanne Collins que tiene por título original The Hunger Games. Esta trilogía fue llevada al cine con mucho éxito siendo adaptada en cuatro películas que conservarían los nombres originales de los libres pero el último sería dividido en dos partes. Todo lo que envuelve el mundo de los Juegos del Hambre se ha convertido en un fenómeno fan, habiendo sacado una gran cantidad de merchandising y juegos que se ambientan en su historia, el más exitoso puede ser Minecraft Juegos del Hambre.

La historia transcurre en el futuro en un lugar llamado Panem, lo que antes había sido Estados Unidos. Este lugar está dividido en 12 distritos, originalmente 13 pero el último fue destruido tras un revueltas. El centro de mandos está en el Capitolio, donde viven los más pudientes. La revuelta que acabó con el distrito 13 dio lugar a Los Juegos del Hambre, un macabro juego en el que se eligen a 1 chico y 1 chica de cada distrito y se enfrentan en una batalla a muerte de la que solo puede sobrevivir uno. Katniss Everdeen es la protagonista de esta historia, una chica de dieciséis años que vive con su madre y su hermana menor, Prim, en el distrito 12, uno de los más pobres. Todo cambia cuando Prim es escogida como tributo para los juegos y Katniss se presenta voluntaria para salvar la vida de su hermana. Su compañero será Peeta Mellark, un chico tímido que regenta la panadería de sus padres en el distrito 12 y que ha estado enamorado de Katniss en secreto. Su historia de amor les hace campeones de los septuagésimo cuarto Juegos del Hambre, perdonándole la vida a ambos. Esto es un peligro porque Katniss ha puesto en jaque las normas del Capitolio y ahora el resto del pueblo la ve como el símbolo de una posible revolución, el Sinsajo.

En el resto de la saga descubriremos como evoluciona la historia y si finalmente consiguen un Panem libre, derrocando el macabro juego de los más pudientes, los Juegos del Hambre. En nuestros juegos podrás vivir tus propios Juegos del Hambre, demostrar que tienes las habilidades necesarias para sobrevivir en el campo de batalla. Todo empieza frente a frente y decidirás si quieres ir hasta la cornucopia a coger víveres y armas o si quieres empezar a huir y formar todo lo que necesitas con lo que tienes en el entorno. ¡Vive los Juegos del Hambre en primera persona y que la suerte esté siempre de vuestra parte!



Prueba a buscar otros juegos